Las dos alegrías de Fabiola Martínez en mitad de la tormenta
La ruptura entre ella y Bertín Osborne ha sumido de tristeza a toda la familia a pesar de que la separación se esté produciendo en términos muy amistosos
Aunque la crisis matrimonial existía desde hacía tiempo y aunque la separación se está produciendo en términos muy cordiales y amistosos, qué duda cabe de que para Bertín Osborne y Fabiola Martínez son momentos complicados.
El cariño sigue existiendo entre ellos y son muchos años de relación (más de 20). Todo ello hace que la tristeza por su ruptura sentimental sea inevitable.
A la pena se une el hecho de que para ambos, siempre discretos con su vida privada, no sea plato de buen gusto que ahora estén acaparando la atención mediática por este motivo. Ante las diferentes informaciones que surgieron sobre los términos en los que se produciría el divorcio y el acuerdo al que llegarían, Fabiola se vio obligada a dar explicaciones en redes sociales.
También Bertín decidió emitir un comunicado para evitar las especulaciones: "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", decía el cantante y presentador.
Pero en medio de toda esta tormenta, Fabiola vive momentos de alegría. Uno este mismo domingo 31 de enero, día en el que su hijo Kike cumple 14 años. El joven es un luchador nato. Nacido de manera prematura en 2007, la salud de Kike se vio afectada y ha condicionado toda su vida. Sus padres han formado un equipo inquebrantable y han ayudado a que Kike salga adelante y cuente con una buena calidad de vida.
El matrimonio no solo se ha volcado en que su hijo progrese y salga adelante, sino en las familias que experimentan una realidad como la suya. Juntos crearon la Fundación Bertín Osborne, donde trabajan brindando todo su apoyo a los padres y niños que viven su misma situación. Para Fabiola y Bertín, ver a Kike cumplir años es un motivo de alegría y orgullo.
Hoy Fabiola vive un momento muy especial al que se une otro, la reciente llegada a su casa de un nuevo miembro de la familia, un perrito de la raza japonesa shiba inu llamado Drako que se ha convertido en el compañero de juegos de toda la familia.
Fabiola ha confesado que para los niños no está siendo fácil la situación familiar que viven en estos momentos y la llegada de Drako aporta ahora una compañía muy divertida y tierna a sus hijos que les distrae y les ilusiona.
Aunque la crisis matrimonial existía desde hacía tiempo y aunque la separación se está produciendo en términos muy cordiales y amistosos, qué duda cabe de que para Bertín Osborne y Fabiola Martínez son momentos complicados.
- La condición que puso Fabiola Martínez a Bertín Osborne para casarse con él Paloma Barrientos
- Los tiempos en que Bertín Osborne no podía decir que estaba casado y tenía una hija Paloma Barrientos
- Bertín y Fabiola, sus movimientos financieros antes de separarse y el patrimonio en juego Juanra López C. Villar