Es noticia
Menú
Malú invierte en ladrillo en plena pandemia y sigue sin vender su casa de Majadahonda
  1. Famosos
INVERSIONES INMOBILIARIAS

Malú invierte en ladrillo en plena pandemia y sigue sin vender su casa de Majadahonda

Cuando la cantante empezó con Albert Rivera, decidió vender su casa y mudarse a La Finca. En marzo de 2020 compró un piso con trastero y garaje cerca de la propiedad que no vende

Foto: La cantante Malú, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La cantante Malú, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hacía pocas semanas que había estallado la pandemia, estábamos todos encerrados en casa, sin poder salir más que para lo esencial, cuando Malú firmaba la compra de su nueva inversión inmobiliaria. La cantante engrosaba así su patrimonio inmobiliario con la adquisición de un piso con trastero y garaje en Majadahonda.

Fue el 30 de marzo cuando formalizó la compra de un apartamento de 130 metros cuadrados, cerca de su anterior casa. La nueva propiedad está a nombre de Malú y de su madre, así como el trastero y el garaje. En el mismo municipio, la cantante tiene otra propiedad, la que era su residencia cuando conoció a Albert Rivera y que puso en el mercado en junio de 2019. A pesar de que ha estado a punto de venderla en alguna ocasión, todavía está disponible.

placeholder Malú, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Malú, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Cuando la relación entre el político y la artista se hizo pública, la prensa se lanzó a la búsqueda incesante de la mejor imagen de ambos, lo que les provocó una incomodidad que decidieron frenar mudándose a un lugar en el que nadie pudiera verles. Se fueron a La Finca, donde alquilaron una mansión de 14.000 metros cuadrados, una especie de búnker inexpugnable.

“Malú desembarcó en esta urbanización hace apenas unas semanas -contaban entonces fuentes cercanas a Vanitatis en el momento de la mudanza-. No hace ni un mes. Tenía prisa por alquilar algo, así que se decidió por la casa de los Cereceda, que se alquilaba o vendía ya amueblada, por lo que no había que estar decorando la vivienda o haciendo obra alguna. Se podía llegar con la maleta y listo”.

Rebaja de 100.000 euros

En junio de 2019, la cantante ponía a la venta su residencia habitual en Majadahonda por 920.000 euros. En aquel momento, en las fotografías de la inmobiliaria la casa aparecía incluso amueblada. Año y medio después sigue anunciada, ya sin muebles, eso sí: 400 metros cuadrados en un terreno de otros 400, con jardín y zona de recreo. La propiedad ha sufrido una importante rebaja: se vende por poco más de 825.000 euros. Seis habitaciones, cinco baños, cuatro plantas y una piscina son los atractivos que ofrece la casa.

placeholder  Albert Rivera y Malú salen del hospital con su hija. (Cordon Press)
Albert Rivera y Malú salen del hospital con su hija. (Cordon Press)

Además de esta casa que de momento no ha conseguido vender, dentro de su lista de propiedades se encuentra otra vivienda de más de 500 metros cuadrados, situada en una urbanización residencial de Aravaca. La compró a finales de 2018 y es allí donde ha construido su hogar con Albert Rivera.

Foto:  Albert Rivera, aún en su etapa de político. (Getty)

Alérgica a mostrar detalles de su vida personal, Malú vive dedicada a la maternidad en estos tiempos complejos, en especial para las personas dedicadas al mundo de la música. Hace pocos días, durante la tormenta Filomena, colgaba una imagen de su jardín y su piscina en la que se veía un muñeco de nieve y su perro, Danka.

Profesión y maternidad

Profesionalmente no puede hacer conciertos, así que compone, imagina y disfruta de su momento personal y laboral, después del éxito de ‘Mask Singer’ (Antena 3), donde era uno de los jurados.

placeholder Malú, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Malú, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Su pareja, mientras, ha podido empezar sus tareas de presidencia del bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, donde pretendía internacionalizar más la firma con viajes a América, Europa y Asia, labor que ha tenido que posponer. Un parón que ambos han sufrido y que han aprovechado para dedicar tiempo a su bebé, la pequeña Lucía, que nació el pasado mes de junio.

Hacía pocas semanas que había estallado la pandemia, estábamos todos encerrados en casa, sin poder salir más que para lo esencial, cuando Malú firmaba la compra de su nueva inversión inmobiliaria. La cantante engrosaba así su patrimonio inmobiliario con la adquisición de un piso con trastero y garaje en Majadahonda.

El redactor recomienda