El posible compromiso matrimonial de Tamara Falcó y la isla de las tentaciones de Pedroche
  1. Famosos
kiosco

El posible compromiso matrimonial de Tamara Falcó y la isla de las tentaciones de Pedroche

Una de las revistas asegura que suenan campanas de boda para la hija de Preysler. El nuevo programa de Cristina Pedroche, parecido a 'La isla de las tentaciones', es otro de los temas de las publicaciones esta semana

Foto: Tamara Falcó. (Antena 3)
Tamara Falcó. (Antena 3)

Primer lunes de febrero en el que las revistas nos vuelven a dar la clave de la actualidad 'celeb' en nuestro país. Y a veces lo hacen con titulares que nos sorprenden, como el de 'Más', que asegura que podrían sonar campanas de boda para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler podría haberse prometido con Íñigo Onieva, su novio desde hace unos meses.

Recordemos que la relación, que publicó en su día Vanitatis en exclusiva, comenzó en plena desescalada. Ambos son pareja desde hace meses, aunque durante todo este tiempo han tratado de mantener un perfil bajo y han preferido mostrarse bastante discretos. El compromiso sería perfectamente factible. La revista 'Más' también nos habla de la anunciada retirada de Isabel Gemio o la sorprendente ruptura de Marisa Jara, entre otros muchos temas.

placeholder Más.
Más.

'¡Qué me dices!' ofrece en su portada una sensual imagen de Cristina Pedroche para hablarnos del nuevo programa del rostro de Atresmedia, 'Love Island'. Se trata de un reality con una premisa bastante parecida a 'La isla de las tentaciones' que convertirá a la presentadora en competidora de Sandra Barneda, que capitanea la 'otra isla' para Telecinco. Se trata de la adaptación de un formato británico tras el que se encuentra la misma productora de 'Pasapalabra' y que ya ha arrasado en varios países. El cambio físico de varios colaboradores de 'Sálvame' es otro de los temas de la portada de la publicación.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Pronto' retoma unas declaraciones de Bertín Osborne, que ha dicho que renuncia al amor tras su separación de Fabiola Martínez. La revista también recopila las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre y repasa la vida de Carmen Sevilla desde sus primeros años de vida.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Tamara Falcó Cristina Pedroche
El redactor recomienda