Isabel Pantoja niega en un comunicado tener dinero en paraísos fiscales
  1. Famosos
COMUNICADO OFICIAL

Isabel Pantoja niega en un comunicado tener dinero en paraísos fiscales

La tonadillera ha distribuido a través de su abogado un comunicado en el que se defiende de algunas acusaciones de su hijo

Foto: Isabel Pantoja. (Cordon Press)
Isabel Pantoja. (Cordon Press)

Isabel Pantoja ha permanecido en silencio hasta ahora. Las acusaciones vertidas por Kiko Rivera contra su madre a través de las entrevistas que ha concedido tanto en el ‘Deluxe’ como en la revista 'Lecturas' no tenían respuesta. La artista prefería callar públicamente como ha hecho siempre y utilizar los juzgados para sus reclamaciones.

A través de los años, esta ha sido su constante contra todas aquellas informaciones y declaraciones que consideraba inciertas. Su abogada Cynthia Ruiz se encargaba de las demandas referidas a su derecho al honor. Unas las ganaba y otras las perdía, pero no abandonaba su derecho a reclamar.

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ahora, lo ha vuelto a hacer, pero esta vez públicamente a través de un comunicado que el abogado malagueño Juan Fernández Ramos ha enviado a los medios y que ha adelantado el periodista Kike Calleja en el programa ‘Sálvame’.

A continuación, el escrito:

“En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

  1. Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.
  2. Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente”.

 

Isabel Pantoja Comunicado Kiko Rivera