La separación de Anne Igartiburu y el amor de juventud de Georgina Rodríguez
  1. Famosos
kiosco

La separación de Anne Igartiburu y el amor de juventud de Georgina Rodríguez

Las portadas hablan de parejas, crisis y amor ante la cercanía de San Valentín. Del probable alejamiento de la presentadora de TVE y su chico al desmentido de la crisis de Sara Carbonero e Iker Casillas

Foto: Anne Igartiburu, en una rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)
Anne Igartiburu, en una rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)

Las revistas vuelven, como cada miércoles, a los kioscos. Y no sabemos si es por la cercanía de San Valentín o no, pero esta semana se centran en el amor. O en el desamor, según se mire. La revista 'Lecturas' habla de la separación de Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado.

La razón que esgrime la revista es que han pasado separados los meses más duros de confinamiento. El músico ya habría cogido los bártulos para vivir en otro lugar. La propia Anne confirmaba, con unas escuetas palabras, la separación a este medio esta misma mañana.

Foto: Anne Igartiburu, en una rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)

Anne y Pablo se casaron hace cinco años tras uno de relación. La presentadora siempre se ha mantenido muy cauta a la hora de hablar de su intimidad y siempre ha conseguido estar al margen de informaciones personales. La revista también entrevista a Canales Rivera, ofrece un testimonio en primera persona de Jorge Javier sobre su reconciliación con María Teresa Campos y la noticia del amor entre Arévalo y Malena Gracia.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Más amor, pero del pasado. 'Semana' nos cuenta que Georgina Rodríguez mantuvo una relación con Javi, uno de los concursantes más populares de 'La isla de las tentaciones'. Al parecer, aquello ocurrió en el instituto, antes de que ella decidiese venir a España a los 17 años o conociese a Cristiano Ronaldo. El palacete al que se han mudado Kiko Matamoros y su chica o el probable alejamiento de Terelu Campos de su hermana, Carmen Borrego, completan la información de la revista esta semana.

placeholder Semana.
Semana.

'¡Hola!' también habla de parejas. Según la publicación, y pese a los últimos rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas continúan juntos. Los últimos proyectos de la pareja protagonizan la portada, que habla de la reciente presencia de Penélope Cruz en el desfile de Chanel en París, donde pudo coincidir con Carlota de Mónaco. El anuncio de compromiso de Rosa López, que posa con su novio, y una entrevista con Tita Cervera tras conseguir que la colección Thyssen permanezca más años en España redondean la información de la revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' se ha puesto en contacto con Julián Muñoz, que vuelve a hablar de Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella se pregunta dónde está el dinero de la venta de Guadalpín y asegura que, en cierta ocasión, encontraron en el bolso de la tonadillera 90.000 euros. Las deudas de la artista con su hijo Kiko también protagonizan la revista, dedicada en gran parte de sus páginas a este culebrón que parece no tener fin.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Anne Igartiburu Pablo Heras-Casado
El redactor recomienda