Iñaki García, el novio de Rosa López: asturiano, policía y "un hombre normal"
  1. Famosos
un amor de película

Iñaki García, el novio de Rosa López: asturiano, policía y "un hombre normal"

La que fuera ganadora de la primera 'Operación Triunfo' celebra sus 40 años enamorada de un discreto ovetense

Foto: Rosa López celebra una etapa muy feliz. (Instagram @rosalopezoficial)
Rosa López celebra una etapa muy feliz. (Instagram @rosalopezoficial)

Si hace pocos días nos sorprendía posando en topless para conmemorar sus cuatro décadas de vida, ahora la cantante ha querido hablar sobre el excelente momento romántico que vive. Lo hace al lado de Iñaki García, con el que lleva un año y medio de discreta relación, pero al que califica como el amor de su vida.

"Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy", asegura ilusionada Rosa López en una entrevista para la revista '¡Hola!'.

La andaluza, que siempre ha tratado de mantener su vida personal lejos de los focos, no ha escatimado en esta ocasión detalles sobre su pareja, un policía de 44 años procedente de Oviedo. "No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto", afirma.

Respecto a qué le gusta a Iñaki de Rosa, el asturiano lo tiene claro: "Lo que admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y para lo malo", dice por su parte el joven en la entrevista.

Foto: Rosa Lopez, en una foto de archivo. (Getty)

Aunque ya lo había contado en su última visita a 'El hormiguero', Rosa ha vuelto a relatar la curiosa forma en que se conocieron. "Yo no suelo salir, pero, casualmente, el día que nos conocimos acudí a un concierto de Marta Sánchez", confiesa.

"Estuve en la parte de los técnicos viendo la actuación junto a otros artistas y, poco a poco, nos dimos cuenta de que la salida iba a ser complicada por la cantidad de gente que había. En ese momento aparecieron Iñaki y su perro policía y nos ayudaron a salir". Una historia digna de 'El guardaespaldas', sin duda.

Sobre si suenan campanas de boda en su futuro, la cantante prefiere de momento dejar de lado ese tema. "Lo más importante es sentirnos felices, como ahora. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que una boda", recalca, sincera, Rosa López.

Más clara tiene la artista, eso sí, la posibilidad de tener un hijo, como confesaba a primeros de año en la revista 'Pronto'. "Todavía no soy madre y voy tarde ya, pero el día que sea madre, me muero. ¡Lo que tienen que pasar los padres! La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno". Un sueño que quizás pueda cumplir muy pronto de la mano de su querido Iñaki.

Rosa López Relaciones de pareja
El redactor recomienda