La curiosa (y significativa) foto de Iker Casillas para felicitar el cumpleaños a Sara Carbonero
  1. Famosos
"hay que bailar hasta el final"

La curiosa (y significativa) foto de Iker Casillas para felicitar el cumpleaños a Sara Carbonero

El exfutbolista manda un cariñoso mensaje desde su cuenta de Instagram a su mujer

placeholder Foto:  Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto. (Getty)

Ha tenido que pasar exactamente un año para que el exportero del Real Madrid publique una foto de su mujer en Instagram. Un detalle que no ha pasado desapercibido, sobre todo para los que veían un supuesto mal momento de su relación. En este caso, la imagen ha tenido el mismo objetivo que la anterior, felicitar su cumpleaños a Sara Carbonero.

Si en 2020 Iker Casillas escribía "¡Y vemos cómo llegan los 30 y algunos más!", en esta ocasión ha optado por jugar con el título de la nueva sección radiofónica de la manchega, 'Que siga el baile', para escribir toda una declaración de intenciones: "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final".

Además del significativo texto del mensaje, la foto elegida para la ocasión, ya que Sara aparece en la playa tapándose la cara con la mano en la que luce en primer plano su anillo de casada.

Entre los comentarios a la foto destacaron los de otros exfutbolistas como Fernando Sanz o Patrick Kluivert, o el de Paula Echevarría, que quiso puntualizar la felicitación de Iker diciendo: "¡Y 37 veranos, que a ella no le falta ni uno! ¡Felicidades!".

Foto: Sara Carbonero, en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Tras un año marcado por problemas de salud y muchos cambios, terminadas las andanzas en el fútbol portugués del que fuera arquero de la selección española, la pareja está instalada de nuevo en Madrid junto a sus hijos, con los que a buen seguro vivirán hoy una celebración cumpleañera muy familiar.

placeholder  La felicitación de Irene a Sara. (IG @saracarbonero)
La felicitación de Irene a Sara. (IG @saracarbonero)

Las felicitaciones a Sara no se han hecho esperar y, además de su marido, su hermana Irene publicaba una foto 'remember' de ambas en una story en la que recordaba un cumpleaños del pasado.

"Algún día, dentro de 45 años aproximadamente, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida, amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)", escribía la joven. Su hermana compartía el entrañable momento, diciendo con buen humor a su "enana" que "algo habrías hecho".

Tampoco ha faltado a la cita su gran amiga, la presentadora Isabel Jiménez, que ha publicado una serie de imágenes de las dos con el texto: "Me encanta verte sonreír... ¡Felicidades, comadre! ¡Por mil aventuras más!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda