Álex Lequio: Ana Obregón y Alessandro recuerdan a su "guerrero de luz"
  1. Famosos
nuevo tributo

Álex Lequio: Ana Obregón y Alessandro recuerdan a su "guerrero de luz"

Los padres del fallecido joven siguen manteniendo viva su memoria con sus homenajes en sus respectivas redes sociales

placeholder Foto:  Alessandro Lequio y Ana Obregón. (Cordon Press)
Alessandro Lequio y Ana Obregón. (Cordon Press)

Mientras el aristócrata continúa con su trabajo como colaborador televisivo y la presentadora anunciaba ayer que salía de su retiro para realizar una sesión de fotos para una marca de belleza, el recuerdo de ambos a su fallecido hijo sigue siendo una constante en sus vidas. Tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón han convertido sus redes sociales en un tributo a Álex Lequio, compartiendo emotivas fotos y mensajes en su honor.

En su último post, el italiano publicaba una divertida imagen en blanco y negro del joven para descubrirnos dos de sus grandes pasiones: "Duke y el baloncesto".

Álex fue un excelente estudiante y, sobre todo, con una enorme visión para los negocios, heredada de su abuelo, Antonio García. Tras terminar primaria y secundaria en el International College en Madrid, en el que estudió entre los años 1995 y 2010, hizo las maletas y se marchó a Estados Unidos, donde durante cuatro años fue alumno de la Duke University, una de las universidades más elitistas del país, en Durham, Carolina del Norte. Allí se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía.

El conde Lequio anteriormente nos había abierto su álbum de fotos personal para mostrarnos tiernos recuerdos de Álex desde su infancia hasta sus últimos años, siempre acompañadas de sus hashtags clásicos: #alessforever y #lequiocity

Foto: Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. (IG)

Por su parte, Ana Obregón publicaba una imagen de ella en su muro de Instagram en la que pese a no aparecer su hijo, su presencia se hacía notar en el texto que la acompañaba. "Mi Guerrero de Luz, si puedo ver las estrellas es que no estás tan lejos", escribía la actriz en su memoria.

La popular presentadora hacía en esta ocasión doblete al dedicar a su hijo desde sus stories otro 'momento remember' con una imagen de Álex de pequeño, en la que aparecen ambos en actitud muy cariñosa y que Ana ha comentado con un "besos eternos #alessforever".

placeholder  Ana y Álex. (IG @ana_obregon_oficial)
Ana y Álex. (IG @ana_obregon_oficial)

Con ánimos renovados tras su exitosa presencia en las campanadas de Televisión Española y nuevos proyectos profesionales a la vista, está claro que la bióloga seguirá conmoviéndonos en el futuro con estas entrañables instantáneas.

Álex Lequio Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda