El curioso objeto que Omar Montes se llevó de Cantora "como recuerdo"
  1. Famosos
Se lo ha regalado a David Broncano

El curioso objeto que Omar Montes se llevó de Cantora "como recuerdo"

El cantante acudía como invitado a 'La resistencia' y, ante el asombro de David Broncano y los espectadores, enseñaba el obsequio que guarda de su visita a Cantora y su etapa con Isa Pantoja

Foto: Omar Montes, en 'La resistencia'. (YouTube)
Omar Montes, en 'La resistencia'. (YouTube)

Omar Montes no deja a nadie indiferente cada vez que aparece en televisión. Le conocimos hace unos años por su relación con la hija de Isabel Pantoja y a día de hoy es una estrella en el mundo del trap y el reguetón, liderando las listas de éxitos de numerosas plataformas.

Su espontaneidad y gracia natural han ayudado en este camino al éxito. En 'Gran Hermano VIP' y posteriores programas, fuimos testigos de su desparpajo y ayer lo volvió a demostrar en el programa que presenta David Broncano, 'La resistencia'.

placeholder Omar Montes. (Cordon Press)
Omar Montes. (Cordon Press)

El cantante, que acudía para promocionar 'Rebelde' -su nuevo tema musical junto a Yotuel Romero y Beatriz Luengo-, sorprendió nada más empezar la entrevista con el objeto que había llevado para el presentador. Una tradición del programa por la que los invitados tratan de superarse con sus regalos.

Sin duda, Omar Montes lo hizo al sacar una muñeca cuya procedencia era Cantora. "Ya te digo que no pensaba traerte nada porque si no te gusta me hundes. Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante", explicaba Omar.

placeholder Omar Montes, en 'La resistencia'.  (@LaResistencia)
Omar Montes, en 'La resistencia'. (@LaResistencia)

"La primera vez que fui a Cantora hace tres años con la que era mi novia y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo", decía tratando de exculparse. "Igual estoy metiendo la pata. No me juzgues", bromeaba con el presentador.

Mientras explicaba la historia de este curioso 'robo' se acordó también de la prima de la que era su novia. "Cogí de repente la muñeca y me la llevé. Tiene el espíritu de Annabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo", comentaba entre carcajadas.

placeholder Omar Montes e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

No sabemos si Isabel Pantoja conoce o no esta historia, pero quizá haya echado en falta alguna de las muñecas que decoran Cantora y ahora haya descubierto la razón. Si bien es cierto que esta debe ser la menor de sus preocupaciones pues continúa la guerra con su propio hijo.

Durante su noviazgo con Chabelita, Omar Montes llegó a estar muy unido a la tonadillera. Tanto es así que después de participar juntos en 'Supervivientes', el cantante pasó a ser uno más de la familia e Isabel Pantoja se distanció de su propia hija.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda