Es noticia
Menú
El actor Jordi Sánchez, ingresado en la UCI: el comunicado sobre su evolución
  1. Famosos
AFECTADO POR EL CORONAVIRUS

El actor Jordi Sánchez, ingresado en la UCI: el comunicado sobre su evolución

La noticia ha sorprendido a todos, sobre todo teniendo en cuenta que hace pocas horas él mismo promocionaba en redes la recién estrenada obra que ha escrito: 'Asesinos todos'

Foto: El actor Jordi Sánchez.
El actor Jordi Sánchez.

El actor Jordi Sánchez ha sido uno de los últimos famosos de nuestro país golpeado por el coronavirus.

Muy querido por el público gracias a su papel de Antonio Recio en la exitosa serie 'La que se avecina', la alarma entre sus fans y conocidos ha saltado este sábado 6 de febrero al saberse que se encuentra ingresado en la UCI, tal y como ha confirmado a a través de un comunicado su agencia de representación.

Foto:  Pablo Chiapella. (Getty)

En el mismo, se asegura que el actor evoluciona favorablemente y que la familia pide respeto y privacidad: "La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores".

La noticia ha sorprendido a todos, teniendo en cuenta que el viernes por la noche se estrenó en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos todos', protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo, que ha sido escrita por el propio Sánchez junto a Pep Anton Gómez y de la que él mismo hacía promoción hace pocas horas en su cuenta de Instagram.

"De momento, está reaccionando bien, así que, si todo sale bien, y por lo que yo sé, procederán a bajarle la sedación en breve", ha explicado Alberto Caballero, creador y director de «La que se avecina», a ABC.

placeholder Carlos Sobera, Neus Asensi y Elisa Matilla en el ensayo general de la obra 'Asesinos todos'. (EFE)
Carlos Sobera, Neus Asensi y Elisa Matilla en el ensayo general de la obra 'Asesinos todos'. (EFE)

Jordi no solo encanta por su trabajo actoral, sino también por el carácter afable que ha demostrado tener en las entrevistas que ha concedido a lo largo de su carrera. Una de las más vistas fue la que concedió a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' en 2017. En ella, Jordi contó cómo decidió ser actor, algo que siempre deseó aunque sus padres no lo tomaran en serio en un principio. Jordi les dijo que iba a intentar entrar en la escuela de interpretación y fue entonces cuando sus padres "fueron a la catedral a ponerle una vela a Santa Lucía para qué suspendiera las pruebas de acceso. Ellos querían qué estudiase una carrera". Jordi suspendió la prueba y estudió enfermería aunque posteriormente logró su sueño.

El actor Jordi Sánchez ha sido uno de los últimos famosos de nuestro país golpeado por el coronavirus.

El redactor recomienda