La periodista Cristina Fernández, rota tras la muerte de su madre en el Zendal
  1. Famosos
DURO GOLPE

La periodista Cristina Fernández, rota tras la muerte de su madre en el Zendal

"El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...", se ha lamentado en redes sociales

placeholder Foto: Cristina Fernández, colaboradora de 'Espejo público' (Atresmedia)
Cristina Fernández, colaboradora de 'Espejo público' (Atresmedia)

Están siendo meses especialmente duros para muchas personas que asisten impotentes a la pérdida de seres queridos. La pandemia hace que los contagiados por coronavirus sean una triste realidad en la vida de muchos. También provoca que las despedidas, ya sean a causa del virus o por otro motivo, se realicen guardando distancias y respetando mínimos aforos. La falta de un abrazo o de compañía en momentos tan difíciles, hace más triste, si cabe, el duelo.

Foto: Enrique Cerezo, en una imagen de archivo. (Getty)

La última famosa en perder a un familiar ha sido la periodista Cristina Fernández, quien, muy afectada, como es lógico, ha contado a través de su cuenta de Twitter que ha fallecido su madre.

"Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo", ha escrito.

La periodista no especifica si su madre ha muerto a causa del coronavirus, pero se entiende, teniendo en cuenta que desde el pasado mes de diciembre el hospital Enfermera Isabel Zendal abrió sus puertas como un centro monográfico para tratar a enfermos de Covid-19.

Las muestras de cariño que Cristina ha recibido han sido muy numerosas tras la publicación en esta red en la que cuenta con más de 12.000 seguidores.

placeholder La periodista Cristina Fernández ('Espejo público')
La periodista Cristina Fernández ('Espejo público')

Cristina Fernández es un rostro muy conocido en televisión. La periodista posee una gran experiencia en este medio. Aunque empezó en deportes, en Onda cero y Diario 16, las casualidades la fueron encaminando hacia el mundo del corazón. Lleva años colaborando en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’. Otros programas en los que también ha participado son ‘A tu lado’, espacio que presentó Emma García, o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presentado por María Teresa Campos.

En verano de 2020 fue elegida para presentar la sección de crónica social del programa ‘La Mañana’.

Desde Vanitatis le enviamos a Cristina nuestro más sentido pésame.

DEP

Noticias de Famosos
El redactor recomienda