El sorprendente proyecto que ha unido a Bertín Osborne y Kiko Rivera
  1. Famosos
'En casa con Kiko'

El sorprendente proyecto que ha unido a Bertín Osborne y Kiko Rivera

Tratando de alejarse de la polémica que mantiene con su madre, el DJ se centra en su carrera profesional y comienza un nuevo proyecto de la mano del cantante y presentador

Foto: Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Hace unos días, Kiko Rivera anunciaba la decisión de centrarse únicamente en su carrera profesional como DJ. El hijo de Isabel Pantoja optaba por retirarse de la vida mediática y dejar de asistir a platós de televisión para hablar de la polémica que mantiene con su madre a raíz de la herencia de su padre, Francisco Rivera, Paquirri.

El marido de Irene Rosales quiere alejarse de esta batalla y dejar todo en manos de sus abogados para resurgir en el plano laboral. Dicho y hecho. Kiko afronta nuevos retos y hoy mismo ha anunciado lo que será una nueva sección o programa en su canal de Twitch: 'En casa con Kiko'.

De ser el entrevistado pasa a ser el entrevistador, y es que, al parecer, este nuevo proyecto consiste en invitar a diferentes rostros conocidos a su canal y mantener una agradable charla. Algo que recuerda al formato de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne.

Coincidencia o no, Bertín es el primer invitado de Kiko Rivera. "Sábado 13 a las 20:00 horas estrenamos En casa con Kiko a través de mi canal de Twitch. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo", escribe emocionado en su cuenta de Instagram.

placeholder Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín -que en su día entrevistó a Kiko en su programa de Telecinco- está, ahora más que nunca, de plena actualidad. Su reciente separación de Fabiola Martínez, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, y el hecho de que apenas se haya pronunciado al respecto son factores que causan gran expectación.

Habrá que esperar al fin de semana para ver si la experiencia que Kiko Rivera tiene como personaje público le permite realizar las preguntas indicadas e incluso sacar alguna exclusiva al cantante, con quien ha demostrado tener bastante química en ocasiones anteriores.

En cualquier caso, no es la primera vez que Kiko intenta triunfar en esta plataforma. La cancelación de espectáculos y conciertos a causa del coronavirus obligaron al DJ a reinventarse, y aunque probó suerte en la radio como comentarista deportivo, no obtuvo demasiado éxito.

Twitch fue una excelente vía para mantenerse en activo durante el confinamiento. Así, fuimos testigos de algunos de sus directos jugando a videojuegos y de los diferentes conciertos benéficos que hizo en stream.

Bertín Osborne Kiko Rivera
El redactor recomienda