Las amigas incondicionales de la reina Letizia y el doble golpe de Isabel Pantoja a su hijo
  1. Famosos
KIOSCO

Las amigas incondicionales de la reina Letizia y el doble golpe de Isabel Pantoja a su hijo

La lista de colegas periodistas de la mujer de Felipe VI y los últimos pasos de la tonadillera protagonizan el kiosco de este lunes

Foto: La Reina, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La Reina, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Las amigas de la reina Letizia con nombre y apellidos son muchas. El pasado periodístico de la mujer de Felipe VI ha hecho que siga en contacto con muchos rostros bastante conocidos de la pequeña pantalla. Es el caso de Sonsoles Ónega, una de sus fieles desde hace años y una de las que aparecen este lunes en el repaso que hace la revista 'Más' a las íntimas de la Reina. Cristina Palacios y Esther Jaén son otros de los nombres que salen en la portada de la revista.

'Más' también habla de la crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas, las últimas (y demoledoras) declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja y la nueva vida de Anne Igartiburu tras la confirmación de su separación de Pablo Heras-Casado.

placeholder Más
Más

'¡Qué me dices!' nos habla de Isabel Pantoja y del 'doble golpe' que aseguran que la tonadillera ha asestado a su hijo Kiko. La artista ha ignorado a Rivera en el primer comunicado de este y también le ha borrado de un vídeo en su perfil de Instagram. Para muchos, es la señal inequívoca de que quiere pasar página y olvidarse de una prole que, en los últimos meses, le ha dado más de un disgusto. Los nuevos proyectos de las Campos y las últimas idas y venidas a los juzgados de Rocío Carrasco y Fidel completan la portada.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Paz Padilla es la protagonista de 'Pronto'. La historia de superación a raíz de la muerte de su marido es el tema de su libro, titulado 'El humor de mi vida' y en el que podremos encontrar el sello inconfundible de la actriz y presentadora, un ejemplo a seguir. La confirmación de la separación de Anne Igartiburu y la lista de famosos que se han enamorado en plena pandemia cuadran el póker de la revista.

placeholder Pronto.
Pronto.

El redactor recomienda