Mónica Carrillo recibe un insulto en Twitter y se marca un zasca épico
  1. Famosos
a los haters, ni agua

Mónica Carrillo recibe un insulto en Twitter y se marca un zasca épico

Un usuario comparó a la presentadora con la Novia Cadáver y esta le contestó con la mejor respuesta posible

placeholder Foto:  Mónica Carrillo, en una imagen de archivo. (Atresmedia)
Mónica Carrillo, en una imagen de archivo. (Atresmedia)

Un minuto. Ese fue el espacio de tiempo que tardó la periodista en tirar de humor para arrear un sonado y muy celebrado zasca a un usuario que había realizado un comentario despectivo sobre ella. Mónica Carrillo hizo gala de su naturalidad al responder a un tuit que decía: "¿Cómo se llama la presentadora esta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni?".

Ni corta ni perezosa, la de Elche respondió de inmediato con solo dos palabras: "Mónica Carrillo". Todo un ejemplo de imaginación, sentido del humor y elegancia en una red social que muchas veces destaca por todo lo contrario.

Mientras el usuario que recibió el correctivo escribía resignado: "Madre mía, el festival que me he montado" y otros reconocían cierto parecido entre ambas, fueron muchos más los que dedicaron elogios a la actitud de la presentadora.

Foto: Mónica Carrillo, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

"Juego, set y partido", "la que te acaba de dar la Moni" o "¿Mónica Carrillo novia cadáver? Inteligente, guapísima, simpática y estupenda escritora" fueron algunos de los tuits que le dedicaron a la aludida, que siguió por su parte atenta a la evolución de la broma publicando una imagen del personaje de Tim Burton.

Hace unos meses, la presentadora también causó impacto desde sus redes sociales tras confesar que durante el confinamiento comenzó a preocuparse por una herida que le había salido en la nariz y que no terminaba de cicatrizar. Tras acudir al dermatólogo descubrió la terrible noticia: era un cáncer de piel.

"Finalmente, el cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy", revelaba finalmente, no sin antes lanzar una advertencia a sus seguidores: "Cuídense, vayan a revisión y protéjanse del sol".

Mónica Carrillo Antena 3 Twitter
El redactor recomienda