"¡Ya soy negativo!": los famosos reaccionan al regreso de Pablo Motos
  1. Famosos
ronda de enhorabuenas

"¡Ya soy negativo!": los famosos reaccionan al regreso de Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' anuncia en sus redes que pronto volverá a ponerse al frente de su programa

placeholder Foto:  Pablo Motos. (Atresmedia)
Pablo Motos. (Atresmedia)

Tras quince años al frente de su programa, el presentador valenciano dejaba la semana pasada 'huérfanos' a los espectadores de 'El hormiguero' por haber estado en contacto con una persona que había dado positivo en coronavirus.

Días después, Pablo Motos tranquilizaba a sus seguidores con buenas noticias tras el susto inicial. "Falsa alarma. Al final, a mi contacto le han hecho PCR de confirmación y es negativo total. A mí también me han hecho otro PCR y es negativo. En ningún momento hemos estado en contacto con el virus".

Ahora, en un nuevo vídeo publicado en sus redes, el popular comunicador confirma que pronto estará de nuevo frente a las cámaras. "¡Ya soy negativo! Nos vemos muy pronto. Gracias de nuevo por todas las muestras de cariño. Sois los mejores", revelaba satisfecho.

Foto: Nuria Roca tiene un estilo 10 y estas son las claves para descifrarlo. (Instagram @nuriarocagranell)

"No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo", desvelaba a continuación poniendo fecha a su vuelta al trabajo.

Entre la multitud de comentarios de felicitación por su buen estado de salud han destacado los de varios rostros conocidos que también han querido celebrar la noticia. Es el caso de El Monaguillo, colaborador del programa, que se declara "muy feliz" por la vuelta de su jefe al plató, o su sustituta, Nuria Roca, que ha celebrado la noticia con un emoji de corazón.

placeholder  Nuria Roca. (Atresmedia)
Nuria Roca. (Atresmedia)

La de Moncada se estrenó al frente de 'El hormiguero' con la visita del cantante Maluma, y desde entonces ha obtenido fenomenales críticas por parte de los espectadores.

El actor de 'Cuéntame' Pablo Rivero le ha dedicado un "enhorabuena", mientras que Raphael ha dicho: "Cuánto me alegro, Pablo. Un gran abrazo". El presentador ha respondido al cantante agradeciéndole sus palabras y asegurando que "es un honor tenerte por aquí".

Pablo Motos Raphael Nuria Roca
El redactor recomienda