Amelia Bono se adelanta a San Valentín: foto nostálgica y homenaje por Madrid
  1. Famosos
INSTAGRAM

Amelia Bono se adelanta a San Valentín: foto nostálgica y homenaje por Madrid

La empresaria e influencer ha adelantado esta cita tan romántica a hoy, demostrando que cada día puede ser tan especial como el 14 de febrero

Foto: Amelia Bono nos tienta con esta chaqueta. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono nos tienta con esta chaqueta. (Instagram @ameliabono)

Amelia Bono se ha adelantado a San Valentín y ha pasado un día de lo más envidiable y romántico. Este martes, en lugar de sorprender a sus seguidores de Instagram con algún look o uno de sus simpáticos vídeos de TikTok, ha decidido adelantarse unos días y celebrarlo con “su chico” con planes de lo más ideales.

Y es que, tras días viendo opciones de regalos, cenas, detalles y demás asuntos relacionados con el día del amor, Amelia ha tomado la iniciativa y cinco días antes lo ha festejado a su manera: publicando una foto de lo más romántica y saliendo a comer con su marido, que la vida está para disfrutarla.

"Ojalá así ahora! Pero contigo donde sea es bueno, Manuel Martos", publicaba en Instagram, revolucionando a sus seguidores junto a una foto de los dos en la que aparecen de lo más sonrientes y veraniegos. Una instantánea con "nostalgia" que recuerda uno de los mejores momentos con "su chico", con el que el próximo verano cumplirá 13 años de feliz matrimonio.

Más enamorados que nunca y aprovechando que los niños estaban en el colegio, se han escapado para tener una íntima cita en el restaurante Arima Basque Gastronomy, premiado con un sol por la Guía Repsol y ubicado en una de las zonas más animadas de la capital, Ponzano.

placeholder Menú de Amelia Bono. (Redes)
Menú de Amelia Bono. (Redes)

Allí han disfrutado de un auténtico homenaje gastronómico que incluía desde una tradicional gilda a un imponente rodaballo ("brutal", en palabras de Amelia).

Una cita en la que celebrar "cosas bonitas" y que pone de manifiesto la idea de que cualquier día puede ser San Valentín.

Manuel Martos