Bertín Osborne, sobre su amistad con Kiko Rivera: "Hablo con él todas las semanas"
  1. Famosos
protagonista del nuevo espacio del DJ

Bertín Osborne, sobre su amistad con Kiko Rivera: "Hablo con él todas las semanas"

El cantante explica por qué colaborará con el hijo de Isabel Pantoja en el espacio virtual de entrevistas que ha ideado este último

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

Kiko Rivera anunciaba en su cuenta de Instagram su nueva actividad laboral. Esta faceta nada tenía que ver con sus apariciones televisivas, con las denuncias a su madre y al tío Agustín como temas recurrentes. Tampoco con su trabajo como DJ, que realizaba hasta que llegó la pandemia.

El hijo de Isabel Pantoja es una caja de sorpresas, y una vez que anunció su despedida mediática, se ha descolgado anunciando que se convierte en entrevistador. Y el asombro general llegó cuando anunció quién sería el primer personaje con el que se vería las caras a través de videoconferencia. El protagonista será Bertín Osborne. El cantante y presentador ha explicado a Vanitatis las razones por las que ha brindado su apoyo a Kiko Rivera.

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'.  (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El presentador de ‘El show de Bertín’ en Canal Sur tuvo como invitado en su programa ‘Mi casa es la tuya’ al protagonista de ‘Cantora, la herencia envenenada’ en su finca de Sevilla. A partir de esa fecha, las relaciones personales se hicieron más intensas y el cantante no dudó en aceptar la proposición. Uno de los acuerdos que han pactado es obviar temas relacionados con su separación matrimonial.

“Ya le he dicho a Kiko que temas personales nada, nada de nada. Vamos a hablar de muchas cosas, menos de asuntos que tengan que ver con mi privacidad. Y me lo ha prometido. Él sabe que no tengo ningún interés en hablar de mi separación, que por otra parte no hay nada más que contar que lo que ya hemos explicado Fabiola y yo. El chicle no se puede estirar más por mucho que haya gente que quiera hacerlo”, cuenta.

placeholder Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Bertín aclara a Vanitatis cuándo y cómo comenzó la relación: “Desde que le invité al programa me llama y hablamos todas las semanas. Tengo una buena sintonía con él. Me cuenta cincuenta cosas, cómo se encuentra, cómo va su vida. Debo ser el paño de lágrimas de todo el mundo”. Detalla en qué términos se va a desarrollar el encuentro telemático y que no hay compensación económica.

“Más que una entrevista en sí, va a ser una charla distendida. Hablaremos de fútbol, de música, de cómo está. No vamos a entrar en intimidades. Por lo menos, por mi parte”, añade.

Al Kiko DJ, cantante y fustigador de Cantora, le llega ahora otro palo que tocar. Los siguientes pueden ser sus hermanos, Cayetano y Francisco.

Bertín Osborne Kiko Rivera
El redactor recomienda