Kiko Rivera celebra su primer cumpleaños enfrentado a Isabel Pantoja
  1. Famosos
"No creo que mi madre me felicite"

Kiko Rivera celebra su primer cumpleaños enfrentado a Isabel Pantoja

El DJ cumple 37 y, por primera vez, no tendrá la felicitación de su madre. Su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas son sus mayores apoyos

placeholder Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Kiko Rivera cumple 37 años inmerso en uno de los momentos más complicados de su vida. Desde hace unos meses, mantiene una ardua batalla legal y mediática con su propia madre, Isabel Pantoja, tras descubrir los supuestos engaños de la tonadillera acerca de la herencia de su padre.

Pocos llegaban a imaginar este distanciamiento cuando la cantante subió al escenario del teatro Lope de Vega a su hijo al ritmo de 'Mi pequeño del alma'. Un concierto que supuso su vuelta a los escenarios tras la trágica muerte de su marido, Francisco Rivera, Paquirri, en 1984.

Hoy Kiko Rivera celebra una nueva vuelta al sol sin su madre, pero con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales. Con ella y sus dos hijas, las pequeñas Ana y Carlota, pasará este significativo día en casa y sin grandes fiestas, dada la pandemia de coronavirus.

"Con todo lo que estamos viviendo, que no se puede reunir gente, lo celebraré con mi mujer y las niñas", comentaba esta mañana a 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente, la reportera de este espacio le ha llevado una curiosa tarta con una emotiva fotografía de él mismo y su padre que el artista ha recogido muy agradecido.

"El tema familiar está como ya sabéis. Yo estoy intentando recuperar mi mente gracias a mi mujer, mis amigos y el deporte. He cogido unos cuantos kilitos y ahora tengo que bajarlos", respondía cuando los medios le preguntaban por la difícil etapa que está viviendo.

Sobre si espera la llamada o felicitación de su madre en el día de hoy, Kiko afirmaba: "No creo que suceda". La tensión es más que evidente y él mismo reconoce estar bastante fastidiado por la situación. Si bien es cierto que no cesa en su intento de remontar y afronta el día a día con optimismo.

"Camino de los cuarenta, pero feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene por qué ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy toca reír y disfrutar", escribe el DJ en su cuenta de Instagram.

Centrado en su carrera laboral -y trabajando incluso en el día de su cumpleaños-, está preparándolo todo para el programa que llevará a cabo este sábado. Una nueva sección en su canal de Twitch que tendrá como primer invitado a Bertín Osborne, con el que mantendrá una agradable charla.

Kiko Rivera Cumpleaños Isabel Pantoja
El redactor recomienda