Elena Furiase: te contamos todo sobre su boda gaditana el próximo septiembre
  1. Famosos
UN DÍA MUY ESPERADO

Elena Furiase: te contamos todo sobre su boda gaditana el próximo septiembre

La hija de Lolita Flores ya tiene la fecha fijada y el lugar elegido para el enlace, cuyas dimensiones dependerán de la evolución de la pandemia

placeholder Foto: Elena Furiase. (EFE)
Elena Furiase. (EFE)

La nieta de Lola Flores se casa. Elena Furiase lleva dos años intentando poner fecha a su boda y parece que al fin lo ha conseguido. Será la segunda quincena de septiembre, una ceremonia civil, con Gonzalo Sierra, su pareja y padre de su hijo Noah. Ha elegido Cádiz, la tierra natal de su abuela, y también donde está viviendo su tía Rosario con su marido, Pedro Lazaga, y su hijo menor, Pedro Antonio. Cuando la familia Flores vendió el chalet familiar Los Gitanillos de Marbella, cambiaron las playas de Málaga por las de Cádiz, y Rosario y Lolita se asentaron en la zona de Caños de Meca. Allí tienen una casita y allí se han instalado, convirtiendo las playas gaditanas en su refugio y punto de reunión familiar.

La boda de Elena y Gonzalo se celebrará en la Finca Hacienda Montenmedio, en el término municipal de Vejer de la Frontera. La fecha ya está reservada. Este lugar es un complejo que abarca desde un campo de golf a instalaciones hípicas. La finca tiene un hotel rural en plena naturaleza y es un lugar ideal para el entrenamiento de los profesionales de la equitación. Sus instalaciones son de las más amplias en Europa y, además, alberga competiciones nacionales e internacionales, como la del Circuito Hípico del Sol o el Circuito de la Luna.

placeholder Elena Furiase, con su pareja. (Instagram)
Elena Furiase, con su pareja. (Instagram)

También Montenmedio es una referencia en el mundo del arte, ya que es el único museo al aire libre que existe en España. La Fundación NMAC Montenmedio invita a artistas internacionales a realizar proyectos artísticos que muestren la sintonía entre la naturaleza, la historia y la cultura. Es una referencia en el sur de Europa por la colección que tiene desde su fundación en el 2001 y también por su programación cultural y educativa.

Rosario y Lolita, ayudadas por su gran amiga Mariola Orellana, que también tiene casa en la zona, se están ocupando de todos los detalles, ayudando a Elena, que el próximo 9 de marzo cumplirá 33 años. Su hijo nació el 12 de octubre del 2018, así que el día de la boda de sus padres estará a menos de un mes de cumplir los tres años.

Foto: Elena Furiase. (Foto: Moisés Fernández)

Además de reservar la fecha, el servicio de seguridad también está contratado. En principio, el número de asistentes no será muy grande, pero todo dependerá de la situación en los próximos meses y de las medidas que haya que adoptar por el protocolo covid. La familia y los novios se alojarán en la misma hacienda, que tiene las características de los antiguos cortijos de Andalucía, pero con todas las comodidades. En definitiva, unir tradición y vanguardia ha sido el objetivo de los propietarios de Monteenmedio, que además mantiene la filosofía del contacto con la naturaleza y reúne los requisitos de privacidad que la familia Flores desea.

placeholder Lolita Flores, en una imagen de archivo. (EFE)
Lolita Flores, en una imagen de archivo. (EFE)

Elena y Gonzalo habían hecho planes de casarse en la más estricta intimidad, desde hace dos años lo tenían claro, pero la pandemia impidió que pudieran llevarlo a cabo. Ahora intentarán mantener esa privacidad aunque la noticia ya haya trascendido. Lo cierto es que la hija de Lolita vive un momento profesional muy dulce. Además de participar en el programa 'Como sapiens' de TVE, que dirige Yusan Acha, las críticas por su trabajo en la película 'Rosalinda', dirigida por Ramón Luque, han sido muy favorables y también tiene otra película, 'Vampus Horror Tales'. Lleva trece años de vida profesional y aunque la televisión ha sido su primera plataforma, también en el mundo del cine está empezando a recoger sus frutos.

Elena Furiase Lola Flores Lolita Flores