Reencuentro de 'Los Serrano': Fran Perea desvela que hay un grupo de WhatsApp del reparto
  1. Famosos
resines se desmarca del final

Reencuentro de 'Los Serrano': Fran Perea desvela que hay un grupo de WhatsApp del reparto

Los protagonistas de la recordada serie vivieron un emotivo encuentro virtual en 'La noche D' de Dani Rovira

placeholder Foto:  Fran Perea. (Getty)
Fran Perea. (Getty)

La detención esta semana de uno de sus guionistas por presunto tráfico de drogas volvía a poner de actualidad a 'Los Serrano', una de las series españolas más queridas por los telespectadores y sin duda una de las que tuvo un final más polémico. Lo que no esperábamos era poder volver a ver a varios de sus principales protagonistas reunidos de nuevo trece años después de su final.

Fue en el programa 'La noche D', presentada por Dani Rovira, que además de realizar un entrañable homenaje a los 'héroes del coronavirus', contó en el plató con Antonio Resines, que quiso "saludar a sus hijos" por videollamada.

Sus 'hijos' eran Natalia Sánchez y Fran Perea, que interpretaron en la ficción a Teté y Diego, a los que se unió en la entrevista Angy Fernández. El veterano actor quiso saber qué tal estaban los que fueran miembros de su familia televisiva a la vez que se desligaba del onírico final de la serie, asegurando que "de eso no fui yo responsable".

Entre los secretos confesables de los que nos enteramos durante la charla, Natalia y Fran reconocieron que comparten un grupo de WhatsApp en el que Antonio Resines "solo manda memes de Chiquito de la Calzada".

Foto: El actor Fran Perea. (Mediapro)

Sobre la fama que conllevó aquella etapa para sus protagonistas, el cantante aseguró que escuchar la sintonía de la serie "me ponía los pelos de punta" y que "a mí me tocó vivir una época muy tocha. Las audiencias de 9 millones se juntaron con vender 600.000 copias del primer disco. A mí me costaba mucho asimilarlo. De hecho yo, di un paso atrás. A los tres años me fui, pero porque necesitaba alejarme de aquel pelotazo tan grande que estaba viviendo".

Natalia Sánchez, por su parte, añadió que "nos tocó una etapa de la televisión única, tanto a Angy como a Fran y a mí, porque era la preplataformas. Entonces, mayoritariamente eran cinco canales en la televisión, y eso se traducía en audiencias de 8 millones de espectadores, hasta un 50% de share, que ahora mismo son impensables. Y por ende, en la calle te reconocía el 90% de la gente".

placeholder  Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

El presentador del programa no quiso despedirles sin antes recordar una simpática anécdota con el músico, con el que apareció en la serie 'ByB'. "Tengo que confesar, Fran, que cuando no me dedicaba a esto y tú ya eras el pelotazo, una vez en un baño de Granada, cogí un boli y escribí 'Fran Perea el que lo lea'. Luego la vida nos unió en un camerino durante un año y medio".

Fran Perea Antonio Resines Dani Rovira
El redactor recomienda