Belén Esteban manda un romántico mensaje a Miguel en plena polémica
  1. Famosos
"Solamente tú"

Belén Esteban manda un romántico mensaje a Miguel en plena polémica

En medio de la polémica con María José Campanario, la colaboradora de 'Sálvame' encuentra tiempo para el amor y dedica un bonito mensaje a uno de sus grandes apoyos

Foto: Belén Esteban y su novio Miguel por Madrid. (Gtres)
Belén Esteban y su novio Miguel por Madrid. (Gtres)

La guerra ha estallado entre Belén Esteban y María José Campanario, aunque habría que preguntarse si en algún momento ha habido tregua. La realidad es que se han vuelto a abrir viejas heridas del pasado que, como siempre, giran alrededor de Jesulín de Ubrique.

El motivo del conflicto no es otro que una polémica carta que María José Campanario publicó en redes sociales interpelando, directamente, a la colaboradora de 'Sálvame'. Como nos tiene acostumbrados, la 'princesa del pueblo' no se quedó callada y contestó a la mujer de su ex, palabra por palabra.

Sin embargo, entre tanto mal rollo hay espacio para el amor y más ahora que se acerca San Valentín. Al margen de la polémica, Belén Esteban ha querido mandarle un bonito mensaje a su marido, demostrándole una vez más lo mucho que le quiere.

Así, desde de su cuenta de Instagram y con una foto de ambos de fondo, Belén le recuerda: "Solo tú". Un mensaje que lanza a través de la icónica canción de Pablo Alborán que lleva por título esta frase y que, a la vista está, es una de las preferidas de la tertuliana.

placeholder Miguel Marcos y Belén Esteban. (Instagram @belenestebanmenendez)
Miguel Marcos y Belén Esteban. (Instagram @belenestebanmenendez)

Desde que comenzaron su relación, Miguel Marcos se ha convertido en el mayor apoyo de Belén Esteban en sus momentos más difíciles. Sin ir más lejos, fue él quien conducía la ambulancia que le salvó la vida cuando sufrió una grave subida de azúcar, el día que se conocieron.

Además, ha estado a su lado durante toda la batalla legal y mediática que la estrella televisiva tuvo que afrontar, tras ser engañada por su exrepresentante, Toño Sanchís; y ha sido un gran defensor en la sombra cada vez que su mujer ha participado en algún reality o programa.

Su boda, en junio de 2019, puso el broche de oro a una relación que ha traído más alegrías que penas a la ganadora de 'GH VIP'. No en vano, han tenido que superar muchos obstáculos juntos, entre ellos, la infidelidad de Miguel a Belén cuando esta se encontraba concursando en 'Gran Hermano'.

Un hecho más que perdonado, teniendo en cuenta que Miguel le ha demostrado en infinitas ocasiones lo mucho que la quiere. Es evidente que, junto a su hija Andrea, su marido es uno de los motivos de la permanente sonrisa de Belén Esteban.

Noticias de Belén Esteban Instagram María José Campanario
El redactor recomienda