Es noticia
Menú
Noches con su hermana y confidencias con Isabel Jiménez: los días de hospital de Sara
  1. Famosos
INGRESADA DESDE EL DÍA 6

Noches con su hermana y confidencias con Isabel Jiménez: los días de hospital de Sara

El círculo más incondicional de la periodista no se separa de ella. En turnos de varias horas, además de Iker y su madre, su hermana Irene y su mejor amiga se han convertido en dos de sus mejores aliadas en este ingreso

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, tras someterse el pasado 6 de febrero (hace apenas cuatro días) a una pequeña intervención quirúrgica.

Un ingreso que la periodista y empresaria está pasando rodeada de su círculo de confianza, las personas que la han cogido de la mano en sus momentos más difíciles. Por ello, mientras esta mañana eran su madre e Iker Casillas quienes se desplazaban en coche hasta la clínica para pasar la mañana con ella, unas horas más tarde llegaba el relevo, tal y como ha podido saber Vanitatis.

placeholder Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Press)
Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Press)

Unos turnos organizados al detalle para que Sara no se sienta sola en ningún momento en los que no podían faltar ni su hermana Irene, uno de sus grandes apoyos vitales, ni, por supuesto, su comadre, su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, quien no solo ha estado pendiente de ella sino también de sus dos hijos pequeños.

Fuentes cercanas a la pareja han confesado en conversación con Vanitatis que es Irene la que está intentando pasar casi cada noche acompañando a su hermana en la clínica en la que está ingresada. De hecho, los fotógrafos que montan guardia desde su ingreso hace unos días a las puertas del centro así lo corroboran. “No se separa de Sara y está con ella todo lo que le permiten las restricciones impuestas por el protocolo del coronavirus”, aseguran.

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de Instagram. (Instagram @saracarbonero)

Su hermana siempre ha estado a su lado en los momentos importantes. Por eso, hace unos meses, Sara publicaba una preciosa carta para agradecerle todo lo que había hecho por ella. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe [...]. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes", escribía Sara con el corazón en la mano.

Un apoyo incondicional que también ha recibido siempre de su mejor amiga. Durante estos días, su mejor aliada a la hora de sacarle una sonrisa ha sido sin duda Isabel Jiménez. Con dos niños en casa, el pequeño nació hace apenas unas semanas, y su compromiso diario en la televisión, Isabel consigue llegar a todo demostrando que es más una hermana que una amiga para ella. Hace malabares con su agenda para pasar al menos dos horas al día con Sara, con quien cuentan que comparte confidencias y le aporta la fuerza que necesita para estar lo antes posible de nuevo al pie del cañón de todos los proyectos que tiene en mente.

placeholder Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en la clínica. (Lagencia Press)
Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en la clínica. (Lagencia Press)

Juntas pasaron los peores tragos del cáncer que le fue diagnosticado a Sara en 2019 y juntas han vuelto a la carga relanzado su marca Slow Love de la mano de un gigante de la talla de Cortefiel en esta nueva aventura de Sara en España, a la que se reincorporará más pronto que tarde.

Apoyo en Twitter

Mientras tanto, también recibe el apoyo y el cariño de otros seres queridos que por las restricciones del covid no han podido visitarla en la clínica. Amigos, compañeros y familiares que no han querido dejar de apoyarla a pesar de la distancia.

Una de ellas, otra de sus compañeras de toda la vida, Andrea Guasch, quien ha defendido en Twitter que se recuperará pronto, desmintiendo que se tratase de una recaída del cáncer como varios medios habían apuntado en las últimas horas.

Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, tras someterse el pasado 6 de febrero (hace apenas cuatro días) a una pequeña intervención quirúrgica.

Sara Carbonero
El redactor recomienda