Carla Barber muestra el llamativo antes y después de sus operaciones de estética
  1. Famosos
2013 vs. 2021

Carla Barber muestra el llamativo antes y después de sus operaciones de estética

"Habrá quien diga que me he destrozado", asegura en sus redes la novia de Diego Matamoros, férrea defensora de los retoques

placeholder Foto:  Carla Barber, en una imagen de archivo. (IG @dr.carlabarber)
Carla Barber, en una imagen de archivo. (IG @dr.carlabarber)

Siempre en el punto de mira, ya sea por enfrentamiento con la Sociedad Española de Medicina Estética por su "poco convencional" forma de trabajar o por el aparatoso accidente esquiando que sufrió hace unas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes' sigue rodeada de controversias. Ahora, por uno de sus últimos posts en Instagram, donde Carla Barber ha compartido un llamativo 'antes y después' de su rostro.

A la vista está que la novia de Diego Matamoros ha experimentado un gran cambio físico con el paso de los años y ella misma ha confesado todos los retoques que se ha efectuado. Pero como una imagen vale más que mil palabras, en estas dos fotos se puede apreciar perfectamente la evolución de sus facciones tras la acción del bisturí.

Con dos fotos que fecha en 2013 y 2021, Carla escribe: "Aún habrá gente que diga que me he destrozado la cara. Yo estoy muy feliz". Añadiendo en mayúsculas: "Viva la medicina estética bien hecha".

Además de ser una de sus publicaciones con más likes, también ha generado un buen número de comentarios a favor y en contra de su apoyo desmedido a la belleza artificial. "Te ves más guapa al natural, la medicina ayuda cuando ya tienes más de 50 años... antes solo te desfigura... Has exagerado facciones y pareces una cincuentona. Con respeto de las que vamos a los 50 y ya tendremos nuestro momento de hacernos los retoques. Te has precipitado y no has podido disfrutar de tu belleza natural", ha sido uno de los posts más aplaudidos.

Por supuesto, no ha faltado quien ha apoyado su sinceridad y respetado su decisión de retocarse lo que le venga en gana. "La verdad es que el cambio fue a mucho mejor. ¡Y si tú te sientes bien pues olé tú!" o "mucho os quejáis de sus operaciones, pero es de las pocas que se ha atrevido a publicar su antes y su después. Brava Carla, estás preciosa, te sientes preciosa y eso es lo que importa", fueron algunos de los mensajes alentadores que recibió.

Anteriormente, la que fuera Miss España en el año 2015 confesaba que ese mismo año pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia. También se hizo un relleno de ojeras con ácido hialurónico para mejorar el tono de la piel de alrededor de sus ojos.

Otros tratamientos que se ha realizado a lo largo de los años incluyen toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, retoques en pómulos y mentón o microblading de cejas.

Diego Matamoros Medicina estética
El redactor recomienda