Es noticia
Menú
Elsa Pataky y Chris Hemsworth repiten como 'la pareja mejor vestida'
  1. Famosos
Por tercer año consecutivo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth repiten como 'la pareja mejor vestida'

Showroomprive ha realizado una encuesta para descubrir qué pareja es la más estilosa de nuestro país y cuál lo es a nivel internacional. Los ganadores se mantienen en el puesto

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en Los Ángeles. (Reuters)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en Los Ángeles. (Reuters)

Se acerca San Valentín, y con motivo de una fecha tan especial, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos Showroomprive ha realizado una encuesta para conocer cuáles son las parejas de famosos que más inspiran a la población en lo que a estilo se refiere.

Los ganadores repiten en el primer puesto por tercer año consecutivo y no es para menos. Más de 700 españoles consideran que Elsa Pataky y Chris Hemsworth son los más glamurosos del panorama nacional (en lo que a Elsa respecta), además de protagonizar una de las historias de amor más idílicas de la industria de Hollywood.

placeholder Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en el estreno de la película 'Thor: Ragnarok'. (EFE)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en el estreno de la película 'Thor: Ragnarok'. (EFE)

Este año, a causa de la pandemia y la cancelación de eventos, no hemos podido verles desfilar por alfombras rojas. Sin embargo, en aquellas ocasiones que han asistido a presentaciones o ceremonias de premios se han convertido en el centro de todas las miradas.

El estilo es algo que también acompaña a la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, pues han sido los segundos más votados en nuestro país. Al parecer, la presentadora ha contagiado a su marido su buen gusto por la moda y juntos forman un dúo sobresaliente.

placeholder Sara Carbonero e Iker Casillas, en Portugal. (Cordon Press)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Portugal. (Cordon Press)

En el tercer puesto, encontramos a Rafa Nadal y Mery Perelló. Ambos siguen un estilo muy afín basado en prendas básicas y colores neutros que les aportan la elegancia necesaria cuando la situación lo requiere. Les siguen, en cuarto lugar, el rey Felipe VI y la reina Letizia, quien en más de una ocasión ha sido considerada una de las royals mejor vestidas del mundo.

Completan la lista otras parejas de famosos como Eva González y Cayetano Rivera, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Paula Echevarría y Miguel Torres, y tres nuevas incorporaciones que sorprenden notablemente: la cantante Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, Albert Rivera y Malú, y Enrique Ponce y Ana Soria.

placeholder  David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

En el plano internacional, como no podía ser de otra forma, se llevan el primer premio David y Victoria Beckham. Desde hace años, la pareja forma parte de algunos de los grupos más selectos del mundo de la moda; todo gracias a la sofisticación de la diseñadora combinada con el estilo gentleman inglés del futbolista.

Así, no es de extrañar que sean dos de los famosos más solicitados por las marcas para ejercer de embajadores. Ambos sirven de inspiración estilística para muchas personas de diferentes edades que ven en ellos auténticos referentes de estilo.

Se acerca San Valentín, y con motivo de una fecha tan especial, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos Showroomprive ha realizado una encuesta para conocer cuáles son las parejas de famosos que más inspiran a la población en lo que a estilo se refiere.

Elsa Pataky
El redactor recomienda