Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, una inesperada separación llena de incógnitas
  1. Famosos
tras ocho años de matrimonio

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, una inesperada separación llena de incógnitas

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha separado, tal y como ha publicado 'ABC'. La ruptura, sin embargo, está llena de preguntas sin respuesta

placeholder Foto: Julio José y Charisse, en una imagen de archivo. (CP)
Julio José y Charisse, en una imagen de archivo. (CP)

Hace nueve años, Julio Iglesias Preysler se casaba con Charisse Verhaert en la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Una boda organizada por su hermana Tamara, que en aquel tiempo se encargaba de visibilizar el palacio de su padre para eventos varios. Y el enlace de su hermano mayor era la manera perfecta de publicitar el espacio que años después sirvió de domicilio conyugal para Carlos Falcó y Esther Doña.

Como era de esperar, este enlace tuvo una repercusión importante porque tras muchos años sin foto oficial de Preysler y Julio Iglesias, volvían a encontrarse y posaban en armonía. La última vez de un posado conjunto de ambos fue cuando se casó Chábeli con Ricardo Bofill. Ese 3 de noviembre de 2012, el novio declaraba que “Charisse ha nacido para ser mi mujer”. La modelo le devolvía el mensaje con otro en su Instagram: “Hoy me caso con el amor de mi vida, con el hombre de mis sueños, con el que me río y para quien vivo”. Y rubricaba su declaración de amor con un “baby, te quiero para siempre”. Una promesa que ha durado ocho años.

placeholder Charisse Verhaert, en una imagen de archivo.(CP)
Charisse Verhaert, en una imagen de archivo.(CP)

Este jueves, Aurelio Manzano publicaba en el diario ‘ABC’ la noticia de la ruptura, que parece no va a ser tan amable como los divorcios de su madre. Isabel Preysler nunca tuvo problemas con sus exmaridos a la hora de separarse.

La demanda fue interpuesta por la modelo belga en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto. Durante este tiempo, se ha requerido legalmente a Julio José una documentación relacionada con su patrimonio que hasta ahora, y según 'ABC', no ha aportado. El matrimonio vivía en Miami.

placeholder Julio José Iglesias, con su hermana Tamara. (Getty)
Julio José Iglesias, con su hermana Tamara. (Getty)

La noticia no ha transcendido hasta ahora. Julio José vive en Miami y, debido a las restricciones por la pandemia, este año no ha viajado a España para participar en programas de entretenimiento como ‘Mask Singer’, ‘El desafío’ y ‘MasterChef’, o entrevistas tranquilas con Sobera o Bertín Osborne. Las restricciones sanitarias en Estados Unidos complicaban esos desplazamientos y más el regreso. La última vez que Iglesias apareció públicamente fue en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ en 2019.

Julio Iglesias
El redactor recomienda