Es noticia
Menú
Lourdes Montes se sincera sobre la relación entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
  1. Famosos
sin ánimo de polémica

Lourdes Montes se sincera sobre la relación entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

La diseñadora habla a corazón abierto en una entrevista sobre la ex de su esposo, su trabajo y sus anécdotas con los reporteros

Foto: Lourdes Montes, posando en sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)
Lourdes Montes, posando en sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)

A pesar de los posibles rumores, una vez más ha querido aclararlo. Lourdes Montes ha realizado una entrevista en la que se ha mostrado muy natural al hablar de la buena relación que mantiene su marido, Fran Rivera, con Eugenia Martínez de Irujo.

Hace tres años, ya mostró su apoyo al torero tras iniciar este una batalla en las redes sociales pidiendo mejoras en lo que entendía que era una situación injusta con la custodia de su hija Tana, fruto de su relación con Eugenia. Rivera consideraba que no era justo que un padre no pudiera disfrutar del proceso de cuidado de sus vástagos, pero sí se hace cargo de los gastos, algo en lo que Lourdes también discrepaba.

Normalizada la situación, la sevillana aclara en el portal 'Cotilleo.es' ​que ahora la relación entre Fran y Eugenia es estupenda, recordando que "en ese momento, las cosas se complican. Luego todo vuelve a su cauce y no hay que darle más importancia".

"Lo mejor para Cayetana es que sus padres se lleven bien. No tienen ningún problema y siempre lo han intentado por la tranquilidad y la estabilidad de Cayetana", añade Lourdes zanjando la cuestión.

Foto: Sibi Montes y el Tato. (Redes)

En otro punto de la entrevista recuerda cómo era su vida tras pasar por el altar con el diestro. "Cuando me caso, me doy cuenta de que es bastante complicada una vida laboral como la mía de 8 de la mañana a 8 de la tarde con la de Fran. Cuando yo tenía vacaciones, él estaba a tope de corridas. Era bastante bastante difícil compaginar una cosa con la otra".

También habla de su cambio laboral, de la abogacía a la moda, algo que mucha gente no entendió. "Yo parecía que había hecho una barbaridad", se defiende. "Evidentemente yo sabía que nadie triunfa el primer día de trabajo. Pero yo que siempre soy una persona muy segura, y me he enfrentado con bastante valentía a todo, ahí, fíjate, perdí incluso un poquito de autoestima… que luego he recuperado, pero fue una época muy complicada. Ahora estoy encantada con el cambio. El tiempo lo pone todo en su sitio y fue un acierto del que aprendí muchísimo, para bien y para mal".

placeholder  Lourdes y Fran. (Getty)
Lourdes y Fran. (Getty)

La nota de humor la puso Lourdes relatando una simpática anécdota que le ocurrió con unos reporteros, a la vez que hablaba sobre el precio de la fama. "Al principio, fue un poquito complicado, pero a todo te acostumbras. Para mí sería estupendo que Fran no tuviera esa proyección y esa fama. Pero hay que adaptarse a todo", explicaba al portal digital.

"Es verdad que a mí la prensa siempre me ha tratado muy bien. Los paparazzi siempre han sido conmigo tan amables… Me acuerdo un día que me quedé sin batería en el coche y venían detrás. Los pobres me ayudaron a cargar el coche y me acompañaron hasta casa para que no me quedara tirada".

A pesar de los posibles rumores, una vez más ha querido aclararlo. Lourdes Montes ha realizado una entrevista en la que se ha mostrado muy natural al hablar de la buena relación que mantiene su marido, Fran Rivera, con Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera
El redactor recomienda