Carmen Lomana responde a Nacho Palau sacando las uñas por Miguel Bosé
  1. Famosos
Desmiente su mala salud

Carmen Lomana responde a Nacho Palau sacando las uñas por Miguel Bosé

La socialite ha salido en defensa del cantante en su largo litigio con el que fuera su pareja durante 26 años

placeholder Foto:  Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)

"Miguel no nos está ayudando en nada". Así lo aseguraba Lola Medina, la exsuegra del cantante, el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, con relación al contencioso entre su hijo Nacho Palau y Miguel Bosé por la situación de sus cuatro hijos. Poco después, Carmen Lomana entraba en directo en 'Sálvame' para dar su opinión sobre el caso.

Según ella, la actitud del escultor viene porque "le ha quitado los ingresos. Si le dieran diez mil euros al mes, no volvía a hablar y los niños estarían de vuelta a México". Tras estas duras palabras, el aludido se defendía a la vez que tiraba de ironía asegurando que la socialite se habría "olvidado de tomarse la pastillita", refiriéndose a su edad.

placeholder Nacho Palau, acudiendo a los juzgados. (CP)
Nacho Palau, acudiendo a los juzgados. (CP)

Ahora Lomana, buena amiga del cantante, contraataca en unas declaraciones a Europa Press en las que habla sin tapujos sobre Palau. "Estoy tan cansada de este rollo y él sabe que todo lo que yo he escrito es cierto", dice tajante. Y sobre la pulla de la 'pastillita' responde: "Que diga lo que quiera, él toma demasiadas. Yo qué voy a tomar pastillas, para nada".

Foto:  Lucia Dominguín. (Mediaset)

"Nacho Palau me da una pereza horrorosa, me da igual, todo lo que he dicho ha sido para defender a Miguel de tanta estupidez", añade sin entrar en detalles sobre si el intérprete de 'Amante bandido' le ha agradecido que le defienda. Lo que sí quiso fue desmentir la supuesta mala salud de Bosé, de la que se ha informado desde México.

Sobre ese tema ha afirmado que "eso no es cierto. Está fenomenal, de jurado de 'La Voz' y a lo mejor tiene cualquier cosa en la garganta, a mí hace años me operaron de pólipos. Es totalmente falso que no pueda caminar. La gente inventa sobre la marcha".

Lomana tampoco se muestra preocupada por una posible demanda de Palau y termina la entrevista dejando claro que a ella le gustaría que ambos se reconciliaran. "Ojalá se arreglen, cosa que veo difícil, me encantaría por ellos, por los niños, que a mí ni me va ni me viene en esta guerra. Qué he hecho yo para merecer esto", puntualiza.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carmen Lomana Miguel Bosé
El redactor recomienda