Los detalles sobre Paquirri desvelados por Bertín Osborne que han emocionado a Kiko Rivera
  1. Famosos
TRISTES RECUERDOS

Los detalles sobre Paquirri desvelados por Bertín Osborne que han emocionado a Kiko Rivera

El cantante y el DJ han charlado por videoconferencia en 'En casa con Kiko', un programa emitido en Twitch que se ha estrenado este sábado y en el que Kiko entrevista a famosos

Foto: Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Tras semanas protagonizando conflictos familiares televisados, Kiko Rivera ha decidido retirarse de este juego mediático para centrarse en otros proyectos más satisfactorios. Uno de ellos arrancó este pasado sábado. Se trata de un programa de televisión conducido por el hijo de Isabel Pantoja.

'En casa con Kiko' es un programa emitido en Twitch donde Kiko Rivera realiza entrevistas a personajes famosos a través de videoconferencias. El primero de sus invitados ha sido Bertín Osborne, quien ya ejerció de anfitrión hace un tiempo con el hijo de la tonadillera en 'Mi casa es la tuya'.

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE)

Bertín no ha podido evitar fijarse en una fotografía que colgaba de la pared de la estancia en la que se encontraba Kiko: una enorme imagen en blanco y negro en la que aparece el torero Paquirri sosteniendo en brazos a su hijo cuando este era un bebé.

placeholder Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Instagram @riverakiko)

La conversación sobre Paquirri ha sido inevitable. Kiko Rivera ha asegurado que tiene presente a su padre en su vida cada día y ha preguntado a Bertín cómo era la relación que tenía con el torero. El cantante ha contado a Kiko que compartió momentos con Paquirri que tiene grabados en la memoria, entre ellos algunas jornadas en el campo o un viaje que realizaron juntos en avión desde Jerez hasta Madrid una semana antes de que ocurriese la tragedia de la plaza de toros de Pozoblanco. En ese viaje, Bertín le ha asegurado a Kiko que su padre le confesó que quería retirarse de las plazas para centrarse en su familia.

Kiko Rivera ha afirmado que está seguro de que si su padre hubiera vivido "habríamos sido todos más felices". Visiblemente emocionado, ha añadido: "Tengo entendido que mi padre era un fenómeno".

placeholder Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Bertín ha recordado otra anécdota que le vincula a Paquirri y que ha impactado a Kiko. Ha contado que se produjo la coincidencia de que él se encontrase en Pozoblanco el mismo día que Paquirri murió en la plaza de esta localidad. Bertín Osborne tenía que ofrecer un concierto allí aquella misma noche. Asegura que cuando llegó a la localidad, un guardia civil paró el coche y le contó lo que había sucedido. "Canté la misma noche, allí en Pozoblanco, en un concierto. A la tercera canción de mi repertorio, que se llama Amigos, me puse a llorar y la gente en silencio, se levantó y se fue... Estaba descompuesto", ha confesado con tristeza a Kiko Rivera.

Bertín Osborne Kiko Rivera
El redactor recomienda