La operación de Sara Carbonero y el papel de Jesulín en la guerra de Belén y Campanario
  1. Famosos
KIOSCO

La operación de Sara Carbonero y el papel de Jesulín en la guerra de Belén y Campanario

Las revistas vuelven al kiosco para hablarnos de la salud de la periodista y de la guerra que ha mantenido en vilo a toda España. ¿Cuál es el papel de Jesulín de Ubrique?

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram)

La salud de Sara Carbonero ha sido la protagonista de estos últimos siete días en la crónica social. La periodista pasó una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Allí había ingresado el pasado 5 de febrero para someterse a una intervención quirúrgica tras una complicación de su estado de salud. El viernes pasado, tal y como informó Vanitatis, la joven salió del hospital en coche y acompañada de Iker Casillas.

La preocupación de los suyos ilustra las revistas de este lunes. La portada de 'Pronto' habla de noticias alentadoras tras el éxito de la operación y asegura que podría volver al trabajo esta misma semana. Además, el semanario repasa el apoyo de Bertín Osborne a Kiko Rivera en el debut de este último como presentador. La revista también aporta nuevos datos del culebrón que enfrenta a María José Campanario y Belén Esteban. 'Pronto' afirma que el tercero en discordia, Jesulín de Ubrique, quiere poner paz entre las dos mujeres. El motivo: no quiere que la guerra mediática acabe afectando a sus hijos.

placeholder Pronto.
Pronto.

La revista '¡Qué me dices!' también nos habla de la salud de Sara Carbonero, recordándonos la lucha contra el cáncer de la periodista, a la que le fue detectado un tumor en 2019 que ya la llevó a ser operada y a salir del trance con éxito. "La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente", es la frase de Sara que recupera la publicación para ilustrar cómo ha afrontado sus problemas de salud. Las fotografías de la primera escapada juntos de Yolanda y Antonio López también ocupan parte de la portada de la revista, que nos recuerda que Fabiola Martínez también ha roto con Bertín Osborne en las redes sociales.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Más' ofrece temas muy variopintos su portada. La parte principal de la portada está dedicada a Kiko Rivera e Irene Rosales, a los que el enfrentamiento mediático con Isabel Pantoja parece estar pasándoles factura. La revista también repasa los datos del colegio de Gales en el que la princesa Leonor estudiará el bachillerato; el que, sin duda, ha sido uno de los grandes temas de la semana. El alta hospitalaria de Sara Carbonero y el papel de Jesulín en el conflicto de Belén y María José ('entre la espada y la pared', titula la revista sobre la posición del torero) completan la información de esta semana.

placeholder Más.
Más.

Portadas revistas Sara Carbonero Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda