Tamara Falcó 'loves' Iñigo Onieva: todos los detalles de su primer San Valentín (de cine)
  1. Famosos
PIRULETAS Y MUCHO AMOR

Tamara Falcó 'loves' Iñigo Onieva: todos los detalles de su primer San Valentín (de cine)

La marquesa de Griñón, como no podía ser de otra manera, pasó la noche de los enamorados junto a su pareja, con quien sale desde finales de verano

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, en una imagen de redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Tamara Falcó vive en una nube de amor. Desde finales de verano, su relación con Iñigo Onieva corre por los mismos derroteros que su carrera profesional: los del éxito. Juntos han conseguido equilibrar la vida laboral y sentimental de la marquesa y empresaria, que durante los últimos meses ha visto cómo su fama la llevaba al olimpo para marcas de lujo, programas de televisión y hasta a relanzar su firma de moda.

Una agenda non stop en la que, como decíamos, el amor ahora ocupa un lugar fundamental y San Valentín no iba a quedar en el olvido. Sobre todo, siendo el primero para esta feliz pareja, para la que hace unas semanas sonaban supuestas campanas de boda.

placeholder Tamara e Iñigo, en Instagram. (Redes)
Tamara e Iñigo, en Instagram. (Redes)

Pues bien, tal y como Tamara y su novio han publicado en sus redes sociales, la pareja disfrutó de una mañana de estudio de lo más exigente (la marquesa está ampliando su formación gastronómica en Le Cordon Bleu) para luego darse al ocio más romántico por la tarde.

Acompañados por otras dos parejas de amigos, asistieron a un espectáculo musical en Madrid poniendo de manifiesto que la cultura es más que segura en la capital. Con mascarillas y mucho amor, disfrutaron del singular espectáculo ‘¡Hollylove!’, que la Film Symphony Orchestra ofreció en el teatro Coliseum.

placeholder Tamara, Iñigo Onieva y sus amigos. (Redes)
Tamara, Iñigo Onieva y sus amigos. (Redes)

Un auténtico planazo para todos los amantes del cine ya que durante el espectáculo, esta orquesta dirigida por Constantino Martínez-Orts interpretó melodías tan míticas como el 'Moon River', de 'Desayuno con diamantes'; la banda sonora de 'Moulin Rouge'; 'The Ludlows', de 'Leyendas de pasión'; 'I will always love you', de Brian Adams para 'El guardaespaldas', y hasta el epílogo de 'La La Land', de Justin Hurwitz.

placeholder Brindis de piruletas. (Redes)
Brindis de piruletas. (Redes)

Un auténtico recital de romanticismo cinematográfico que gozaron degustando piruletas de corazón y cogidos de la mano ante la atenta mirada de todos los presentes.

Tamara Falcó San Valentín Novio