El bonito detalle de las amigas incondicionales de Paloma Cuevas
  1. Famosos
Con mucho amor

El bonito detalle de las amigas incondicionales de Paloma Cuevas

La empresaria sabe que sus amistades siempre van a estar a su lado y esta es solo la última prueba de ello

placeholder Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

El año pasado fue complicado para Paloma Cuevas. Siempre discreta, su vida cambió por completo cuando se confirmó el final de su matrimonio con el torero, y ahora también cantante, Enrique Ponce. Poco después de conocerse la ruptura de la pareja, se sabía que Enrique había rehecho su vida al lado de Ana Soria.

Lo que parecía un amorío de verano se ha ido consolidando con el tiempo y las muestras públicas de amor de la pareja han sido constantes en todo momento. Mientras su expareja era protagonista de la crónica rosa, Paloma optaba por permanecer en un segundo plano, centrada en dejar todo atrás y junto a las dos hijas del matrimonio.

placeholder  Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Precisamente en sus niñas ha encontrado su mejor refugio, y junto a una de ellas era la fotografía que escogía para celebrar este año una de las fechas más románticas: San Valentín. “Si vas a tirar la toalla... ¡que sea en la playa!”, escribía la empresaria junto a la veraniega imagen de su cuenta de Instagram.

Se trata de una foto de hace tiempo, no solo por el sol radiante que se aprecia y que contrasta con el frío del mes de febrero, también por la edad de la pequeña que la acompaña. Recordemos que la menor de las dos, Bianca, tiene ya nueve años, mientras que la mayor, Paloma, ha cumplido los 12.

La publicación de Paloma era aplaudida por sus seguidores, que no dudaban en darle a ‘me gusta’ y dejar comentarios llenos de corazones y mensajes celebrando su filosofía de vida. Una prueba más, aunque no la única, de que Cuevas tiene una estupenda red de apoyo y seguridad en sus amistades, que no han dejado de estar a su lado ni un instante.

Tampoco ahora la han olvidado y han querido mostrarle su apoyo incondicional haciéndole llegar un gran ramo de flores. Ella ha querido agradecer el detalle compartiéndolo a través de su cuenta de Instagram, “Gracias por tanto cariño”, escribía Paloma. Paula Echevarría lo tiene claro: “¡Tú mereces eso y más amiga!”.

placeholder La publicación de Paloma compartida por Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
La publicación de Paloma compartida por Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

La actriz era una de las artífices de la sorpresa que tan feliz ha hecho a Paloma, pero no la única. En esta pequeña conspiración también han participado Carolina Adriana Herrera, Cristina Yanes, Margarita Vargas y Mamen Sanz.

Estas son solo algunas de sus amigas más incondicionales, aquellas con las que siempre puede contar y que no han dudado en convertirse en su mejor apoyo en sus momentos más delicados, presentes, pasados y seguro que también futuros.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Instagram San Valentín
El redactor recomienda