Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su ingreso: "Estoy bien, el baile tiene que seguir"
  1. Famosos
CUMPLIENDO SUS PROPÓSITOS

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su ingreso: "Estoy bien, el baile tiene que seguir"

La periodista, tras una breve baja de una semana, ha regresado al programa de Radio Marca en el que desde principios de año presenta 'Que siga el baile'

Foto: Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)
Sara Carbonero, en Radio Marca. (Redes)

Sara Carbonero ha cumplido con los planes previstos. Tras recibir el alta justo antes del fin de semana, la periodista y empresaria solo tenía un deseo en mente, tal y como adelantaron fuentes cercanas a la familia a Vanitatis: volver al trabajo. Pues bien, dicho y hecho. Sara ha dado la buena nueva a sus oyentes a través de sus redes sociales: esta tarde retoma su programa ‘Que siga el baile’ en Radio Marca, su nueva casa.

Con la voz temblorosa, mezcla de nervios y emoción, ha querido arrancar el programa confesando cómo se encuentra: “Estoy muy bien. He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre”.

Y es que, aunque ha pasado el fin de semana ya en casa, sin duda ha supuesto un esfuerzo físico grande para la periodista trasladarse hasta el estudio de grabación, al que, tal y como ha confesado, ha acudido de copiloto y no conduciendo, como suele ser habitual en ella. “Tengo mariposas de la emoción”, aseguraba nerviosa y entusiasmada por su regreso.

placeholder Sara Carbonero vuelve al trabajo. (Redes)
Sara Carbonero vuelve al trabajo. (Redes)

Un ingreso de una semana

Una vuelta muy esperada que llega tras pasar unos días de lo más preocupantes para su familia y amigos. Tras su mudanza a Madrid y ya completamente instalada en su nueva vida, la periodista manchega sorprendía a propios y extraños con su ingreso en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid el 5 de febrero para someterse a una intervención debida a una complicación de su estado de salud.

Un ingreso que, como decíamos, se alargó durante 7 días sin que ni ella ni Iker, ni nadie de su círculo cercano hiciera ninguna declaración al respecto. Ya en casa, rodeada de sus niños y su marido, agradeció públicamente las muestras de cariño recibidas asegurando que se había tratado de un simple “paso por la ITV”.

Foto: Sara Carbonero abandona la Clínica Universidad de Navarra. (Lagencia Press)

Fuera como fuese, Carbonero se encuentra con las fuerzas suficientes para volver a amenizar la tarde a sus imprescindibles en las ondas en este programa en el que entrevista a personajes de actualidad y nos enseña su forma de ver la música.

Otros proyectos a la vista

Según nos contaron la semana pasada portavoces de Slow Love, la marca que fundaron Sara e Isabel Jiménez, su ‘comadre’ y socia, ambas se encuentran ultimando los detalles de la campaña que presentarán junto a Cortefiel de cara al verano. “La colección está ya terminada y solo queda cerrar detalles de cómo serán las fotos, la grabación…”, apuntan dichas fuentes.

Grandes noticias para la pareja de empresarias que repite aventura con este gigante de la moda que no solo las colocó en los escaparates de todas sus tiendas de España y Portugal, sino que disparó sus ventas y su nivel de conocimiento. Ahora que Sara está recuperada, en sus agendas está el rematar esta campaña que terminará de encumbrar su marca este verano.

Sara Carbonero