Ramos y Pilar Rubio se mudan a su nueva casa: una subasta, una polémica y 3.000 metros
  1. Famosos
SU NUEVO REFUGIO EN MADRID

Ramos y Pilar Rubio se mudan a su nueva casa: una subasta, una polémica y 3.000 metros

El matrimonio ultima los preparativos para mudarse más pronto que tarde a su nuevo hogar en Madrid: una casa modular construida a su medida en La Moraleja

placeholder Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su viaje de novios. (@pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su viaje de novios. (@pilarrubio_oficial)

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían terminar el mes de febrero completamente instalados en su nueva casa. Un hogar que están construyéndose en La Moraleja al que tenían pensado trasladarse antes de que naciese el pequeño Máximo Adriano (su cuarto hijo), pero que por culpa de las restricciones por el covid y Filomena no han podido hacer hasta ahora.

Y es que, aunque aún quedan detalles de la obra faraónica que están levantando sobre una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, ya han empezado a trasladar algunos de sus enseres para que la mudanza sea lo más sencilla posible. Al fin y al cabo, con cuatro hijos pequeños (uno de ellos de pocos meses de edad), cuanto más sencilla y ágil se esta, mejor.

Foto: Sergio Ramos. (Getty)

Un 'chollo' para Ramos

Aunque durante las últimas semanas, muchos han sido los rumores que apuntaban a la posible salida de Ramos del Real Madrid, destino Reino Unido, lo cierto es que el matrimonio está asentadísimo en la capital.

Él, como capitán de su equipo, aún tiene una larga trayectoria en las filas de Florentino Pérez y ella continúa siendo una de las estrellas de ‘El hormiguero’ con su reto semanal, que ha inspirado el programa ‘El desafío’, en el que el otro día se lució disparando con una escopeta de perdigones.

placeholder La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja. (Cordon Press)
La nueva casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja. (Cordon Press)

Una vida idílica que ahora continuarán en este nuevo hogar, una casa modular blanca, de estilo moderno y líneas puras que cuenta con la última tecnología doméstica, construida sobre la parcela que compraron en julio de 2017.

Entonces, el jugador del Real Madrid aprovechó una ganga procedente de un embargo. La propiedad, que pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria y el futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, consiguiendo un precio en subasta de lo más beneficioso. Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Ramos se hizo con ella por poco más de la mitad, 1.502.906,40 euros. Una auténtica ganga, vamos.

placeholder Obras en la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid. (CP)
Obras en la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid. (CP)

No exenta de polémica

No obstante, aunque pintaba bien desde el principio (el futbolista ha supervisado él mismo la obras), la construcción de su nueva casa no ha estado exenta de polémicas.

A mediados de julio del año pasado, el Ayuntamiento de Alcobendas aprobó en un pleno extraordinario y por unanimidad sancionar con 250.000 euros a la sociedad Aguileña de Inversiones, vinculada al futbolista y verdadera propietaria de esta casa en La Moraleja.

placeholder Sergio Ramos. (Getty)
Sergio Ramos. (Getty)

El motivo de la sanción: la tala de entre 50 y 90 ejemplares de encinas, pinos y chopos, muchos de ellos de gran tamaño, en las obras que estaba realizando en la casa. Además del dinero, la empresa también debía plantar el triple de ejemplares cortados, poniendo a disposición del consistorio los árboles para su plantación en las zonas verdes que estimaran oportunas los servicios municipales.

Una polémica de la que nada más ha trascendido pero que no ha paralizado los planes del matrimonio, que pronto comenzará una nueva vida intramuros de esta fortaleza que estamos deseando conocer por dentro.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
Sergio Ramos Pilar Rubio Casas de famosos