El juvenil posado de Isabel Preysler por sus 70 años y los datos de la guerra de las Campos
  1. Famosos
KIOSCO

El juvenil posado de Isabel Preysler por sus 70 años y los datos de la guerra de las Campos

La socialite llega a su octava década de vida y lo celebra con una larga entrevista en la que habla de su infancia en Manila, de España y de sus exmaridos con unas espectaculares fotografías

placeholder Foto: Isabel Preysler. (Getty)
Isabel Preysler. (Getty)

Isabel Preysler cumple 70 años esta semana y, tal y como señaló Tamara Falcó, que dijo que su madre acabaría pareciendo más joven que ella, sigue siendo un icono de elegancia. Así lo demuestra este miércoles en un posado muy juvenil que publica la revista '¡Hola!' y al que acompaña una entrevista de lo más completa en la que habla de todo un poco: desde su infancia en Manila al nacimiento de sus cinco hijos y sus siete nietos.

La socialite comparte su álbum de fotos más privado y habla de sus exmaridos, entre los que se encuentra el celebérrimo Julio Iglesias. Además, proporciona uno de los secretos para no acabar mal con las exparejas. "Yo diría que la mejor receta es no pelearse por la parte económica… Cuando tienes hijos, hay que intentar mantener una buena relación por encima de todo…”. También describe el buen momento por el que están pasando sus hijos. "Tamara está en un momento muy bueno con Íñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos. Hemos cenado con ellos unas cuantas veces. Él es un chico muy simpático (...). Ana también está feliz con Miguel y Mateo; Enrique, con sus tres hijos; Chábeli, con Sofía y Alejandro, que va a ir a la universidad y está muy ilusionado... El que lo está pasando peor es Julio, por su separación, pero la relación entre ellos no es mala. No han tenido hijos y eso evita muchos problemas".

Foto: Julio José y Charisse, en una imagen de archivo. (CP)

Aunque el cumpleaños de Preysler centra casi toda la atención de la revista, las declaraciones del rey Juan Carlos asegurando que se encuentra "perfectamente" también forman parte de la portada.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' da las claves del conflicto que mantienen Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, distanciadas desde hace tiempo tal y como han confesado públicamente. Desde las declaraciones de ambas en televisión al papel de Terelu Campos, que intenta mediar, el clan Campos llena varias páginas con esta batalla mediática. El colegio de la princesa Leonor, unas fotografías del novio de Anabel Pantoja y una entrevista con Ana María Aldón, que afirma que Ortega Cano está sufriendo acoso, completan la portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' nos encontramos, de hecho, con la reacción de Terelu Campos al conflicto. La hija de María Teresa ha declarado en televisión que "hay que parar" una guerra que no las beneficia en absoluto. La revista también ofrece unas imágenes de Canales Rivera haciendo running con Isabel, su novia, con la que se ha reconciliado recientemente. El colegio de Leonor y el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle redondean esta cubierta.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Las noticias sobre el rey Juan Carlos en Abu Dabi, el colegio de la princesa Leonor y el conflicto de las Campos también forman parte de la portada de 'Semana', que apuesta por Irene Rosales como protagonista principal. La pareja de Kiko Rivera dice, en una amplia entrevista, que necesita "ayuda profesional" después de sus últimos episodios vitales: la muerte de sus padres y el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja.

placeholder Semana.
Semana.

Portadas revistas Isabel Preysler Terelu Campos
El redactor recomienda