La agridulce felicitación de Ana Obregón a su padre en su 95 cumpleaños
  1. Famosos
"Muchas felicidades papá"

La agridulce felicitación de Ana Obregón a su padre en su 95 cumpleaños

Como cada año, la actriz ha felicitado a su padre con una bonita imagen. Sin embargo, esta vez es muy diferente dada la ausencia de su hijo Álex

Foto: Ana Obregón, con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Ana Obregón sigue luchando por sonreír. Desde aquel "se apagó mi vida", han pasado nueve meses y no hay un solo día en el que la actriz no haya recordado a su hijo Álex. Sin embargo, acontecimientos como el cumpleaños de su padre requieren un esfuerzo pues son motivo de celebración.

"Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre", escribe Ana junto a una imagen en la que aparece con sus padres.

Como no podía ser de otra forma, en una fecha tan señalada ha querido incluir a su hijo en la felicitación: "Estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto".

La vida sigue y, con ella, el paso del tiempo y los años. No en vano, la situación en el pasado cumpleaños de su padre era bien distinta. Por aquel entonces, Álex Lequio permanecía ingresado luchando contra el cáncer. Una batalla en la que el joven nunca se rindió, pero que desgraciadamente perdió.

Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de lo que Ana siente desde su marcha. Le echa muchísimo de menos y no deja pasar la oportunidad de recordarle en aquellos momentos más trascendentales como fue su participación en las pasadas campanadas.

Aunque más alejada del foco mediático, Ana Obregón trata de continuar su vida y para ello cuenta con la inestimable ayuda de sus seres queridos, que nunca la abandonaron en este complicado proceso.

Por supuesto, sus padres, Antonio García Fernández y Ana María Obregón, son dos de estos fundamentales pilares en los que apoyarse. Tras casi 68 años de matrimonio, siguen siendo los cimientos de una consolidada estructura familiar.

Amalia, Javier, Celia, Juan Antonio y Ana son el resultado del profundo amor que han compartido durante toda su vida. Un amor que desde el fallecimiento de su nieto han focalizado en ayudar a la actriz y bióloga para que, de alguna manera, pueda volver a vivir.

Cumpleaños Ana Obregón
El redactor recomienda