Carmen Borrego nos confirma que no vuelve a 'Sálvame' y aclara la relación con su sobrina
  1. Famosos
tras varios intentos

Carmen Borrego nos confirma que no vuelve a 'Sálvame' y aclara la relación con su sobrina

Hablamos con la hija de María Teresa Campos, que confirma que no vuelve al programa presentado por Jorge Javier Vázquez

placeholder Foto: Carmen Borrego, colaboradora de Emma García. (Mediaset)
Carmen Borrego, colaboradora de Emma García. (Mediaset)

Durante las últimas semanas, el nombre de Carmen Borrego se barajaba como la nueva defensora de la audiencia en el programa ‘Sálvame’. Una responsabilidad que ya tuvo Teresa Campos antes que ella y que parecía iba a aceptar para esta temporada.

Durante la tarde del miércoles, uno de los directores, David Valldeperas, explicaba cómo iban las negociaciones. Tan solo quedaban flecos por cerrar. Lo principal, el montante económico y la duración del contrato, que sería de tres meses de prueba, estaba aceptado por las dos partes.

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

También se habían puesto de acuerdo en una de las peticiones de la nueva colaboradora, que solicitaba maquillaje y peluquería. Desde que comenzó la pandemia en marzo, en la mayoría de las televisiones este servicio de personal fijo se ha reducido a los presentadores de los programas. Valldeperas aseguraba que este asunto estaba también cerrado. Todas estas conversaciones no eran directamente con la colaboradora de ‘Viva la vida’ sino con su representante, y parecía que el trato estaba hecho: Carmen Borrego volvería a ‘Sálvame’, de donde se marchó Terelu Campos por no encontrarse a gusto cuando arreciaron las críticas hacia la hermana.

placeholder  Terelu Campos.
Terelu Campos.

Lo que parecía cerrado no lo es. Nos hemos puesto en contacto con Borrego, que ha negado que vuelva al programa. “No vuelvo a 'Sálvame'. Han hablado con mi representante pero al final les dije que no”. Esta es su respuesta un día después de que el director David Valldeperas informara de cómo iban las conversaciones con la que iba a ser la defensora de la audiencia. Habrá que esperar si en el futuro se vuelven a retomar las negociaciones o por el contrario esa puerta televisiva está cerrada.

En otro orden de cosas, y después de las portadas de ‘Lecturas’ y ‘Semana’, donde se publicaban las desavenencias entre Carmen Borrego y la hija de Terelu, la tía ha querido aclarar a Vanitatis en qué punto se encuentra la relación: “Con mi sobri todo arreglado”. La paz mediática vuelve al clan Campos. Las personales y familiares siempre se han mantenido.

Carmen Borrego
El redactor recomienda