"Absolutamente única": Chábeli, Julio Jr., Enrique, Tamara y Ana felicitan a Preysler
  1. Famosos
CUMPLE 70 AÑOS

"Absolutamente única": Chábeli, Julio Jr., Enrique, Tamara y Ana felicitan a Preysler

Los cinco hijos de Isabel han felicitado a su madre por su 70 cumpleaños a través de sus redes sociales con fotos hasta ahora inéditas

Foto: Isabel Preysler, junto a tres de sus hijos (Enrique, Julio y Chábeli). (Getty)
Isabel Preysler, junto a tres de sus hijos (Enrique, Julio y Chábeli). (Getty)

Isabel Preysler ha cumplido hoy 70 años. Una cifra redonda que pone de manifiesto dos cosas: que es la reina imbatible del corazón (pase lo que pase y venga quien venga) y que por ella no pasan los años. Un factor este último que ha marcado las felicitaciones de cuatro de sus cinco hijos en redes sociales, quienes, como no podía ser de otra manera, no han querido dejar de expresar públicamente lo mucho que quieren y admiran a su madre.

Y es que si hay una cosa que caracteriza a los Preysler es que, a pesar de las distancias (Ana está en Doha, y Enrique, Julio José y Chábeli, en Miami) forman una piña indivisible. Más aún si se trata del cumpleaños de la matriarca del clan, a quien, muy a su pesar, las restricciones por la pandemia no le han permitido organizar una de sus tradicionales grandes fiestas para celebrarlo.

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Gtres)

Aunque no han podido estar con ella en persona (solo Tamara se ha acercado a comer con la cumpleañera, por la noche tenía tertulia en 'El hormiguero'), como decíamos, además de llamarla en privado, han dejado para siempre en sus muros de Instagram mensajes y fotos inéditas que sin duda han emocionado a Preysler, una madre orgullosa por encima de todo.

Chábeli

"Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo.
Happy birthday!", ha escrito Chábeli, quizá la menos dada a expresar sus sentimientos en público. Lo ha hecho junto a una foto en la que tanto su madre como ella aparecen ideales y jovencísimas en verano.

Julio José

Aunque Julio José no atraviesa su mejor momento anímico, en plena guerra abierta por su divorcio tras casi 20 años de relación, tampoco ha querido dejar de felicitar a su madre en redes. "Happy birthday mom!!! I LOVE U", ha publicado junto a una divertida foto en la que aparece también su hermano Enrique en Marbella, en 1982.

Enrique

"Mom, happy birthday. I love you", escribía el benjamín de sus hijos con Julio Iglesias. Un texto acompañado de una de las primeras fotos de Preysler con él, recién nacido, en brazos.

Tamara

"Feliz cumple a mi Mami. Te Quiero con todo mi corazón", publicaba Tamara Falcó con una tierna instantánea en la que parecen felices y abrazadas en lo que parece una de las playas infinitas de Mustique, su retiro de vacaciones.

Ana Boyer

Quizá el mensaje más emotivo haya sido el de la pequeña de la casa. "Absolutamente única y la mejor. Muy feliz cumple Mom!!!! Te queremos más que a nada en el mundo".

Familia Preysler Tamara Falcó Ana Boyer Isabel Preysler Cumpleaños