Los Preysler se van de boda: Álvaro, el sobrino de Isabel, se casa en Sotogrande
  1. Famosos
BODAS DE 2021

Los Preysler se van de boda: Álvaro, el sobrino de Isabel, se casa en Sotogrande

Isabel podría ser la madrina en este enlace que unirá al hijo de su hermana Beatriz, fallecida en 2011, con su novia de toda la vida, Cristina Fernández Torres

placeholder Foto: Tamara, Ana e Isabel. (Instagram)
Tamara, Ana e Isabel. (Instagram)

Tras meses de parón social, por fin tenemos una gran boda en el horizonte. Según ha publicado la revista '¡Hola!', Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel y primo favorito de Tamara Falcó, se casa este verano en Sotogrande con su novia de toda la vida, la jovencísima Cristina Fernández Torres.

Un enlace por todo lo alto que reunirá a todo el clan y que, si las restricciones por el covid no lo impiden, nos regalará por fin una foto de la 'reina de corazones' con sus cinco hijos y sus siete nietos. Una instantánea que nos habría encantado ver con motivo de su 70 cumpleaños pero que finalmente no ha podido ser.

Habrá que esperar, por tanto, a verano para disfrutar de esta estampa familiar alrededor de una noticia que, tal y como ha trascendido, ha hecho inmensamente feliz a Isabel. Hijo de su hermana Beatriz (fallecida en 2011), Álvaro, de 33 años, es como un hijo para la socialite.

De hecho, en ausencia de su madre en el papel de madrina, podría ser Preysler quien le llevase del brazo al altar.

Pedida en Formentera

La pareja se prometió en agosto del 2020 durante una romática escapada a Formentera. Un momento de lo más especial que la novia compartió en sus redes sociales para la gran emoción y alegría de sus amigos y seguidores, que corrieron a felicitar a la feliz pareja, que con emoción posaba enseñando el anillo de pedida colocado en la mano de ella.

En 'MasterChef' con Tamara

Hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler Arrastia, de todos los Preysler, Álvaro es quizá el que tiene un carácter más parecido a sus primos Tamara y Julio (con quien guarda un extraordinario parecido físico). Simpático, cercano y dicharachero, fue invitado por 'MasterChef Celebrity' a cocinar junto a Tamara en este talent en el que finalmente se alzó con el ansiado trofeo de ganadora.

Una experiencia aplaudida por la audiencia en la que, aunque no mostró grandes habilidades en las cocinas, nos dio grandes momentos ayudándonos a conocer un poco más la parte más desconocida de su prima.

Familia Preysler Sotogrande Tamara Falcó Bodas