Joaquín Cortés y Mónica Moreno han sido padres de su segundo hijo
  1. Famosos
¡Enhorabuena!

Joaquín Cortés y Mónica Moreno han sido padres de su segundo hijo

El pasado mes de diciembre, ambos anunciaban que su pequeño Romeo tendría pronto un hermanito. ¡Ya ha llegado!

placeholder Foto:  Joaquín Cortés y Mónica Moreno, en una imagen de 2018. (Getty)
Joaquín Cortés y Mónica Moreno, en una imagen de 2018. (Getty)

"Hemos querido hacerle el mejor regalo de su vida, un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida". Con estas palabras confirmaba a finales del año pasado Joaquín Cortés que su pareja, Mónica Moreno, estaba embarazada de nuevo, añadiendo que ambos estaban "muy emocionados" con la noticia.

Una felicidad que ya es completa con el nacimiento del benjamín de la familia, que ha adelantado la web de la revista '¡Hola!'. El segundo hijo del bailaor y la psicóloga ha llegado al mundo en la Clínica San José de Madrid y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. La publicación añade que se prevé que pronto reciban el alta hospitalaria para regresar a casa lo antes posible.

El recién nacido, del que aún no conocemos el nombre, se lleva así poco más de dos años con su hermano Romeo, que nació el 20 de octubre de 2018.

Poco antes del feliz acontecimiento, Cortés compartía en sus redes sociales una entrañable foto familiar, parte de una sesión fotográfica para 'Vogue' Portugal, junto a la que escribía: "Nuestros nuevos días de San Valentín... ya son de cuatro".

Foto:  Rose Leslie y Kit Harington ya son papás. (Getty)

Mónica, por su parte, quiso dedicarle a Romeo una carta antes de dar a luz: "Tendrás otro ser maravilloso en tu vida, alguien que si Dios quiere te querrá, cuidará y te acompañará toda tu vida... como le pasa a mami con sus hermanitos. Yo siempre he dado gracias de tener hermanos, a pesar de peleas, enfados o mil problemas que hayan podido surgir. ¿Y sabes por qué? Porque es un amor incondicional el que se crea".

Su segunda paternidad le llega al bailaor tras más de 35 años de brillante carrera profesional a sus espaldas y convertido en uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial. La próxima cita con sus fans será el próximo 15 de abril, Día Mundial del Arte, en el WiZink Center de Madrid acompañado de reconocidos artistas y amigos en un espectáculo llamado 'Esencia'.

Joaquín Cortés Hijos de Famosos
El redactor recomienda