Pau Gasol invierte en un negocio millonario junto a Rihanna y Justin Timberlake
  1. Famosos
terapia percusiva

Pau Gasol invierte en un negocio millonario junto a Rihanna y Justin Timberlake

Estrellas del deporte, del cine o de la música son parte de los inversores que confían en la empresa Therabody

Foto: Pau Gasol, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Pau Gasol, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Demostrando que tiene tan buena puntería para encestar canastas como para acertar en los negocios, el de Sant Boi es parte de los más de cien inversores de la empresa de terapia percusiva Therabody, que el año pasado lograba multiplicar por treinta sus beneficios respecto a 2017. Pau Gasol se une así a las docenas de celebrities que han apostado por esta tecnología que aumenta el flujo sanguíneo y disminuye la tensión profunda dentro del músculo.

"Estoy muy emocionado por invertir en una empresa de tecnología deportiva que quiere construir una cultura de bienestar no solo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial”, ha explicado el catalán. "Como jugador de baloncesto internacional que ha pasado la mayor parte de mi carrera en Estados Unidos, soy un gran admirador de los productos de Therabody y tengo muchas ganas de verlos utilizados por personas en todos los rincones del mundo".

En esta iniciativa se han unido a Gasol otras dos estrellas de la NBA como James Harden y Kevin Durant, además de otros nombres tan conocidos como Shawn Mendes, el actor Kevin Hart, Rihanna, Justin Timberlake y Maria Sharapova. Esta última además, según las redes sociales de la empresa, es su embajadora y analista estratégica.

La empresa fundada por el doctor Jason Wersland en 2008 tras inventar el primer dispositivo manual de terapia de masaje por percusión está ya presente en más de 60 países con más de 10.000 puntos de venta y dentro de dos años esperan estar en diez países más.

Foto: Pau Gasol, en una imagen de archivo. (Reuters) Opinión

"Contar con un número tan importante de atletas, empresarios y celebrities de primer nivel que invierten en nuestra empresa es un honor y un testimonio de la validez de los productos y la misión de Therabody. Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las personas más fuertes e inteligentes del sector, en varias profesiones, y esperamos seguir revolucionando la salud y la recuperación", declaró el CEO de la compañía, Benjamin Nazarian.

Por otra parte, el que fuera pívot de los Lakers ha publicado varios vídeos de sus entrenamientos, demostrando que está cada vez más cerca de volver a las canchas tras su lesión.

"¡Cada semana más fuerte y con mejores sensaciones!", ha escrito en su cuenta de Twitter Pau, que actualmente se encuentra sin equipo pero que sigue teniendo como objetivo principal su presencia con nuestra selección en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio.

Pau Gasol
El redactor recomienda