Tamara Falcó se sincera en 'El hormiguero' sobre el divorcio de su hermano
  1. Famosos
"la quiero como a una hermana"

Tamara Falcó se sincera en 'El hormiguero' sobre el divorcio de su hermano

La hija de Isabel Preysler dejó clara su postura sobre el fin de la relación entre Julio José y Charisse Verhaert

Foto:  Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Desde hace bastante tiempo, el plató del programa de Antena 3 es donde la aristócrata se encuentra más cómoda y puede hablar con normalidad de cualquier tema. En 'El hormiguero', Tamara Falcó lo mismo ha dado disculpas públicas por saltarse el confinamiento que, como ayer, ha ofrecido su sincera opinión sobre el divorcio de su hermano Julio José.

Hace una semana conocíamos la noticia de su poco amistosa separación de la belga Charisse Verhaert, con quien llevaba 16 años de relación de los que 8 fueron de matrimonio. Fue la modelo quien presentó, el pasado 3 de agosto, la demanda de separación en la corte de Miami, ciudad en la que reside la hasta ahora pareja.

placeholder  Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. (Getty)
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. (Getty)

Sobre este tema, Tamara expresaba en el programa de Pablo Motos sus quejas sobre la invasión de su intimidad por parte de los periodistas. "Voy a coger el coche y me están preguntando sobre mi cuñada. En esos momentos te sientes agredida", aseguró.

Foto: Julio José Iglesias, en una foto de archivo. (Getty)

"Quiero mucho a mi cuñada", quería dejar claro ante todo la ganadora de 'MasterChef' ante sus compañeros de tertulia. "No es mi separación. Yo la quiero como a una hermana", seguía explicando antes de decir que ante el acoso de la prensa, "yo voy muy a mi bola. Me pongo mis airpods y listo. Voy sin leer nada de lo que dicen de mí. Dice un amigo mío que 'quien hace lo que debe con su verdad le vale'. No es el momento. Son cosas que no hablas ni con tus amigos. Con una alcachofa persiguiéndote es más difícil abrirte".

Además de hablar de su hermana, Tamara quiso aprovechar también para felicitar a Isabel Preysler por los 70 años que acaba de cumplir. "Mi madre me ha hecho comentarios sobre lo monos que son mis hermanos por haber subido fotos con ella en redes. Pues yo te saludo desde 'El hormiguero'", dijo divertida.

La novia de Íñigo Onieva se fue del programa llevándose además una pequeña pulla de parte de Juan del Val, que hablando sobre la gente que cocina en casa afirmó que "ni sé cocinar ni quiero aprender. No entiendo el interés que tiene la gente por cocinar todo el rato". Un comentario que no le gustó del todo a la alumna de Le Cordon Bleu. "No te lo tomes a mal, Tamara. Pero me da pereza la gente que cocina en casa”, sentenciaba el colaborador.

Tamara Falcó
El redactor recomienda