Ana Obregón afianza su sueño y Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame'
  1. Famosos
kiosco

Ana Obregón afianza su sueño y Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame'

La artista contrinúa sus pasos para conformar la fundación contra el cáncer que llevaría el nombre de su hijo. Belén, por su parte, se ve superada por el trabajo tras una bronca con Jorge Javier Vázquez

placeholder Foto: Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)
Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)

Ana Obregón ha vuelto al cementerio al cumplirse nueve meses de la muerte de Álex. La presentadora y actriz es la protagonista de la portada de la revista 'Pronto', que asegura que está más cerca de cumnplir su sueño, la fundación contra el cáncer que llevará el nombre de su hijo y a la que ella misma ha dicho que se dedicará "en cuerpo y alma".

La revista también incluye el sorprendente cambio de imagen de Rocío Flores, las últimas noticias sobre la esperada entrevista de Harry y Meghan con la mismísima Oprah Winfrey (que muchos relacionan con la decisión de Isabel II de retirar al joven de "cualquier vida de servicio" y las comentadísimas fotografías del Rey emérito en Abu Dabi. Los rumores sobre un bache importante en su salud, sobre su supuesta gravedad, fueron desmentidos por él mismo en declaraciones a Raúl del Pozo y otros medios la semana pasada.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' se centra en un personaje diferente, Belén Esteban. La colaboradora televisiva, protagonista de mil y una polémicas, vuelve a estar en boca de todos, y no por el enésimo rifirrafe con María José Campanario, sino por un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. Los dos se enzarzaron en una discusión a causa de unas fotos de ella que llevaron al presentador a bromear. '¡Ya no puede más!' titula la revista, que asegura que Belén se estaría planteando dedicarse a los negocios y abandonar el famoso programa. Incluso hay rumores sobre una colaboración con 'Viva la vida', el espacio que ocupa la programación de los fines de semana en Telecinco.

El bebé de Hugo Sierra e Ivana Cardi y las fotografías de Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, que demuestran que ya comparten el mismo hogar, completan la portada de la revista.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Belén Esteban superada por su trabajo' titula la revista 'Más', que también anuncia que la colaboradora se está replanteando su futuro en 'Sálvame'. La verdad de la salud de don Juan Carlos, el arrepentimiento de Arantxa Sánchez Vicario en muchos de los movimientos que ha realizado con motivo de su divorcio o la posibilidad de que Mar Torres acabe siendo una de las participantes de 'Supervivientes' también forman parte de la información de la revista.

placeholder Más.
Más.

Portadas revistas Ana Obregón Sálvame
El redactor recomienda