Ana Guerra desvela su verdadera relación con Dani Rovira
  1. Famosos
¿Nueva pareja sorpresa?

Ana Guerra desvela su verdadera relación con Dani Rovira

En declaraciones a '¡Hola!', la cantante pone punto final a los rumores que empezaron en el programa de Telecinco 'Viva la vida' sobre una posible historia de amor con el actor

Foto: Ana Guerra en el estreno de 'Explota, Explota'. (Getty)
Ana Guerra en el estreno de 'Explota, Explota'. (Getty)

Ambos acaban de terminar una relación amorosa recientemente, comparten pasión por los animales y son muy celosos de su vida privada. Estas son algunas de las pruebas que desde 'Viva la vida' se aportaron para asegurar que Dani Rovira y Ana Guerra son la penúltima pareja sorpresa de 2021.

Según el programa, el andaluz y la canaria podrían haber comenzado "una bonita historia de amor" después de que el primero rompiera con Clara Lago y la cantante terminara su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz el pasado verano.

placeholder  Dani Rovira y Clara Lago, durante los Goya de 2015. (Getty)
Dani Rovira y Clara Lago, durante los Goya de 2015. (Getty)

Ajenos a las especulaciones, el presentador de 'La noche D', por ejemplo, pasaba el fin de semana de cena con su amigo el humorista Iñaki Urrutia. Sobre su reconciliación con Clara Lago, que muchos daban por hecha, la realidad es que no han vuelto a ser pareja desde su ruptura, pero eso no evita que sigan manteniendo una gran amistad. De hecho, en su especial de Netflix, 'Odio', el malagueño compara a Clara con uno de los cometas Halley de su vida.

Ana Guerra, por su parte, ha concedido una entrevista a 'Hola!' en la que aclara en qué punto esta su relación con el cómico. "Yo no hablo de mi vida personal, pero Dani y yo hemos hecho un podcast hace poco y al final es todo carne de pensar cosas que no son. Somos muy buenos amigos", asegura. Además, solo tiene buenas palabras para el que fuese su pareja, Miguel Ángel Muñoz. "Nos llevamos genial [...] Le deseo la felicidad a todo el mundo que esté en mi vida y a los que no están también", afirma.

Foto: Hiba Abouk, en 'La noche D'. (TVE)

A los oyentes de 'Mi año favorito', el podcast que dirige el actor, no se les escapó su actitud cómplice durante la visita al programa de radio de la ex de 'Operación Triunfo'. "Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños", decía Dani Rovira en la entrevista que compartía en sus redes sociales.

Unas redes precisamente en las que el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' no sigue a la cantante, pero eso no evita que las publicaciones de la canaria tengan a menudo un like suyo. Algo por lo que también han preguntado a Ana Guerra en 'Hola!'. "Él sigue a muy pocas personas en redes y al final, como ya te digo, somos muy buenos amigos nos llevámos genial". Sobre si tiene intenciones de enamorarse, asegura que "está muy feliz con su trabajo"

El redactor recomienda