Paula Echevarría posa con su hija en la recta final de su embarazo con una bonita reflexión
  1. Famosos
"muero de amor"

Paula Echevarría posa con su hija en la recta final de su embarazo con una bonita reflexión

En un estudio fotográfico, la actriz muestra su felicidad cuando afronta los dos últimos meses de gestación

placeholder Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (IG @pau_eche)
Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (IG @pau_eche)

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!". Así anunciaba a finales del pasado mes de septiembre Paula Echevarría que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero para su pareja, Miguel Torres. Ahora, la protagonista de 'Velvet' presume en su Instagram de hija mayor, Daniella, que ya tiene 12 años.

La actriz ha asegurado morir de amor mientras posa para el objetivo del fotógrafo Valero Rioja, a la vez que realiza una reflexión tan entrañable como la imagen que ya suma 300.000 'me gusta'.

placeholder  Paula Echevarría, posando junto a su hija Daniella. (IG @pau_eche)
Paula Echevarría, posando junto a su hija Daniella. (IG @pau_eche)

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", ha escrito Paula junto a la imagen en la que sonríe mientras apoya la mano de su hija sobre su futuro hermanito, Miguel Jr.

Foto: Paula Echevarría tiene nuevo look. (Instagram @pau_eche)

Madre e hija han demostrado tener siempre una gran complicidad. Daniella es la responsable de que su madre diera los primeros pasos en TikTok, una red social que ahora tiene completamente enamorada a Echevarría y cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntas. "¡12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! ¡Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer, pero... ¿tenía que ser tan rápido?", compartía en sus redes con motivo de su último cumpleaños.

El post con la foto de ambas se ha llenado de piropos y comentarios cariñosos como el de Nuria Roca, que escribe: "¡Preciosas! Cuánto amor". O el de Martina Klein, que afirma: "¡La de veces que te vas a emocionar cuando les veas juntos! Es el mejor regalo para ambos de por vida".

Paula no ha dejado todos estos meses de compartir con sus casi tres millones y medio de seguidores lo contenta que está con la inminente llegada de su 'big boy', como ella le llama, y además ha ido detallando su rutina de ejercicios en el gimnasio de su casa. "Miguel Jr y yo no fallamos ni un día", asegura. Y aunque procura mantener una alimentación sana, durante estos meses no ha faltado más de un antojo como tortitas con nata o el que tiene desde el primer día de embarazo: aceitunas sin hueso.

Paula Echevarría
El redactor recomienda