La original (y bonita) forma de Paz Padilla para felicitar a su hija por su cumpleaños
  1. Famosos
"Qué orgullosa estoy"

La original (y bonita) forma de Paz Padilla para felicitar a su hija por su cumpleaños

La presentadora de 'Sálvame' ha sorprendido a Anna Ferrer con una emotiva imagen para celebrar sus 24 años

placeholder Foto:  Paz Padilla, muy cariñosa con su hija Anna. (Mediaset)
Paz Padilla, muy cariñosa con su hija Anna. (Mediaset)

La actriz y presentadora andaluza nunca deja de sorprendernos con su actitud positiva ante la vida, pese a los duros golpes que le ha tocado sufrir en los últimos meses. Ahora Paz Padilla nos ha sacado una lagrimita con la tierna felicitación a su hija, Anna Ferrer, que acaba de cumplir 24 años. Ambas son grandes amigas y mantienen una excepcional relación, además de que la joven se ha convertido para ella en un pilar fundamental tras el fallecimiento de su marido.

Ese amor y complicidad se ha transmitido en el cariñoso post de Instagram para el que Paz ha recurrido a una imagen inédita de una Anna recién nacida, que ha querido compartir con sus dos millones de seguidores.

"Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel", comienza escribiendo la presentadora de 'Sálvame'. "Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé te quiero preciosa mía", concluye emocionada.

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Numerosos rostros conocidos se sumaron a las felicitaciones como Edurne, Belinda Washington o su compañera en 'La que se avecina', Eva Isanta, que escribía: "¡Qué foto tan bonita! Felicidades a las dos".

Más adelante, la humorista dedicaba otra publicación en sus redes a su hija con un divertido vídeo en el que aparecen con ropa de deporte y ataviadas con mascarillas junto a su entrenadora, María Macías.

A sus 24 años, la hija de Paz Padilla y Albert Ferrer, tras graduarse en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y un paso como becaria por el departamento de finanzas de Telecinco, apunta maneras en su carrera como influencer. En su cuenta de Instagram supera ya los 650.000 seguidores y allí comparte por ejemplo qué productos de rostro está utilizando y sobre todo por qué le están gustando tanto.

Otra de las aficiones que la joven comparte con su madre es la moda. Juntas abrieron una boutique de ropa y decoración llamada No Ni Ná, en Zahara de los Atunes, que está teniendo mucho éxito en ventas.

Paz Padilla Cumpleaños
El redactor recomienda