El refugio de Ares Teixidó tras su polémica entrevista en 'Sálvame' sobre Bustamante
  1. Famosos
sinceras palabras

El refugio de Ares Teixidó tras su polémica entrevista en 'Sálvame' sobre Bustamante

La periodista mostró su enfado en directo por las preguntas de carácter personal: "Me parece una encerrona"

placeholder Foto:  Ares Teixidó, durante su visita a 'Sálvame'. (Mediaset)
Ares Teixidó, durante su visita a 'Sálvame'. (Mediaset)

"Estoy preocupada porque creo que estoy incubando algo, que no es covid". Con estas palabras desde la cama del hotel en el que se aloja en Madrid, se dirigía Ares Teixidó a sus seguidores de Instagram tras su polémica entrevista de ayer en 'Sálvame', que ella calificó como "una encerrona".

Resfriado, voz tomada y dolor de garganta fueron las consecuencias de su paso por el plató de Telecinco según la exconcursante de 'GH VIP', que también quiso agradecer a sus fans todas las muestras de cariño que le habían enviado.

placeholder  Jorge Javier Vázquez y la periodista,  durante la entrevista. (Getty)
Jorge Javier Vázquez y la periodista, durante la entrevista. (Getty)

Un ánimo que a Ares le hacía falta después de una entrevista que ha dado mucho que hablar. La periodista acudía al programa para abordar cómo ha superado su depresión, pero los colaboradores no tardaron en orientar la conversación a su pasada relación con David Bustamante, algo que no le pareció nada bien.

"Esto sí que me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir 'he estado mal, pero se puede estar bien'. Que yo entiendo que no tiene ningún interés esto en 'Sálvame', pero me habéis llamado, ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y 'Sálvame', pero me parece una encerrona", aseguró en el plató visiblemente enfadada.

Foto: La presentadora en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sobre las comparaciones con Paula Echevarría y los comentarios que la calificaban de opurtunista, confesó que "no sabéis lo que pasé. Si lo pasara ahora, no sé si lo haría igual, pero lo haría diferente. Me tendría que haber plantado y decir: '¿Qué mierda es esta? ¿Por qué ese machismo? ¿Soy menos?'. Fue un despropósito todo".

"Ahora diría muy poco de mí sacar la lista y enumerar las cosas que se hicieron mal, porque todo lo que pasé ha hecho que sea la mujer que soy a día de hoy, pero que me gustaría haber aprendido de otra manera, pues también", afirmó después reconociendo que no se avergüenza de su pasado.

Sobre su paso por la casa de 'GH VIP' en 2015, donde coincidió con Belén Esteban, dijo que "no supe gestionar lo que viene luego después del paso por la casa. A mí me superó".

A raíz de su paso por el concurso y las polémicas que acarreó su participación, sufrió una depresión sobre la que se sinceró con Jorge Javier Vázquez: "Te culpas... fue un proceso que me costó bastante pero ahora estoy bien, ir a terapia es de las mejores cosas que se pueden hacer".

"Hay que asumir que te pasa algo y hay que ponerse en manos de profesionales", señaló. "Fue como un duelo. Pasé por muchas fases, me cuesta gestionar estos temas emocionalmente hasta que finalmente llegué a la depresión".

Además, también explicó que poco después le diagnosticaron diabetes, una enfermedad con la que aún está aprendiendo a convivir y que la llevó a lanzar Sweet Warrior, una comunidad dirigida a todos aquellos que la padecen.

Ares Teixidó David Bustamante Sálvame
El redactor recomienda