Mila Ximénez reaparece tras un mes de silencio con este potente mensaje
  1. Famosos
delicada salud

Mila Ximénez reaparece tras un mes de silencio con este potente mensaje

También se han publicado las primeras imágenes en público de la colaboradora televisiva, que sufre desde junio cáncer de pulmón

placeholder Foto:  Mila Ximénez, reaparecida. (Mediaset)
Mila Ximénez, reaparecida. (Mediaset)

"La misma de siempre, aunque ya no la de antes". Esta era la reflexión con la que hace unos días reaparecía en las redes sociales Mila Ximénez tras varias semanas de silencio. La última imagen en su cuenta de Instagram la publicaba el pasado 27 de enero, coincidiendo con su visita al plató de 'Sálvame'.

La imagen se llenó de comentarios de felicitación y ánimo para la periodista, que el pasado mes de junio anunciaba que padecía cáncer de pulmón. "A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir", aseguró entonces.

Ahora, Mila se está sometiendo a sesiones de quimioterapia periódicas, que han debilitado su salud. El tratamiento, según afirma la revista 'Diez Minutos' provoca que "esté muy floja". En su círculo más cercano existe la lógica preocupación, pero piden tranquilidad porque se encuentra bien.

Foto: Mila Ximénez y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Este mismo medio publicaba también las primeras imágenes de la colaboradora televisiva acudiendo a un restaurante de la capital junto con su hermana, Terelu Campos y Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame'. Apoyada en sus seres queridos y visiblemente más delgada, lucía gorro y mascarilla.

placeholder  Mila Ximénez, en la portada de 'Diez Minutos'.
Mila Ximénez, en la portada de 'Diez Minutos'.

Por su parte, alguien que también la conoce muy bien, Jorge Javier Vázquez, quiso dedicarle unas palabras desde su blog en 'Lecturas'. "El domingo almuerzo con Mila, Cristina y P. Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo", cuenta.

"La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas", dice antes de concluir con un emotivo "somos muchos los que la necesitamos".

Mila Ximénez Cáncer Sálvame
El redactor recomienda