Paz Padilla comparte el rincón más mágico de su hogar donde recordar a su marido
  1. Famosos
El 'humor' de su vida

Paz Padilla comparte el rincón más mágico de su hogar donde recordar a su marido

La presentadora, siempre cercana y natural con sus seguidores, ha querido compartir uno de los lugares más especiales de su casa

placeholder Foto: La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

Han pasado siete meses de la muerte de su marido y, como ella misma dijo hace unos días en 'Sálvame', "no hay día que no llore su ausencia". En muy poco tiempo, Paz Padilla ha tenido que aprender a vivir sin el que, sin duda, ha sido el gran amor de su vida.

Pero también es cierto que nadie ha sabido llevar algo tan duro con la fortaleza y el optimismo que ha demostrado la presentadora. Por esto, acaba de publicar 'El humor de mi vida'. "En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel toda mi historia y la de Antonio. No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana. [...] Es mi historia en clave de humor, como yo soy", explicaba.

placeholder Fotografías de la nevera de Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
Fotografías de la nevera de Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

Aunque llevó los últimos días de vida de su marido con discreción y la intimidad que merecía tal momento, desde su muerte Paz Padilla no ha tenido inconveniente alguno en compartir con sus seguidores de redes sociales y los espectadores de su programa algunos detalles de este proceso de reconstrucción vital.

Esta mañana, sin ir más lejos, enseñaba a través de varias historias de Instagram uno de los rincones más especiales de su casa. "Mirad, quiero enseñaros que todos los días me tomo mi cafelito y como media hora me quedo mirando esta nevera. Ahora entenderéis por qué", cuenta.

placeholder Fotografías de la nevera de Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)
Fotografías de la nevera de Paz Padilla. (Instagram @paz_padilla)

La nevera en cuestión está repleta de fotografías no solo con Antonio, sino también con el resto de la familia. Momentos de felicidad y grandes recuerdos que cada mañana la presentadora repasa con cierta nostalgia, pero también mucha alegría de haberlos vivido.

Las imágenes están acompañadas por una canción que ya utilizó para felicitar a todos los enamorados en el día de San Valentín. "Ahora que ya no estás aquí te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi humor, mi amor, mi ejemplo hasta el final", reza una de las estrofas de la balada.

Aun con todo, la vida sigue y ayer mismo Paz Padilla celebraba el cumpleaños de su hija, Anna Ferrer, con algunos de sus seres queridos. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, el novio de la joven influencer.

"Gracias por estar siempre a mi vera y pendiente de mí. ¡Te quiero!", era el mensaje que la presentadora de 'Sálvame' dedicaba a su hija en un día tan significativo para la que ha sido y será uno de los grandes pilares de su vida.

Paz Padilla Sálvame Instagram
El redactor recomienda