Roberto Leal comparte la imagen más especial de sus dos hijos juntos
  1. Famosos
¡Enhorabuena!

Roberto Leal comparte la imagen más especial de sus dos hijos juntos

El presentador y su mujer, Sara Rubio, ya están en casa con su bebé. Un hermanito para Lola, que está encantada con esta llegada

placeholder Foto: Roberto Leal, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Roberto Leal, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras darse a conocer la noticia de su llegada, Roberto Leal ha compartido en las redes sociales la primera fotografía de su hijo Leo. El presentador ha sido padre por segunda vez junto a su mujer, la también periodista Sara Rubio, y ahora han querido mostrar una tierna imagen de esta nueva etapa.

Ampliando así la familia, tras el nacimiento hace tres años de Lola, quien precisamente es la otra protagonista de esta fotografía al aparecer junto a su hermano menor. "Hermanos ❤️ Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", escribía el periodista andaluz al lado de la imagen.

placeholder Roberto Leal ha compartido esta imagen de sus dos hijos en su perfil. (Instagram @robertoleal)
Roberto Leal ha compartido esta imagen de sus dos hijos en su perfil. (Instagram @robertoleal)

El pequeño Leo nació el lunes 22 de febrero por la tarde en el hospital HM Montepríncipe en la Comunidad de Madrid, y el parto se desarrolló sin complicaciones. Aunque cuentan con la experiencia de su hija mayor, las circunstancias en las que se ha dado este embarazo y parto han sido muy diferentes dada la situación por el coronavirus.

A principios de mes, el propio presentador afirmaba en un programa de radio, sentirse muy ilusionado ante la llegada de su bebé, pero con cierta incertidumbre de cómo se iba a desarrollar todo.

De hecho, en los últimos meses, él y su mujer han estado en "modo burbuja", evitando relacionarse con más gente de la esencial para "no meter la pata" en un momento tan delicado. Hay que recordar que el pasado mes de agosto, Roberto Leal informaba a sus seguidores de que había dado positivo de covid-19 tras hacerse la prueba al sentir algunos de los síntomas de la enfermedad, aunque de manera muy leve.

placeholder Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Roberto Leal presenta 'El desafío' en Antena 3 y la paternidad es, sin duda, uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado. "Queda poco más de un mes para que nazca y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos habíamos olvidado", afirmaba el andaluz en su reciente vista a 'El hormiguero'.

En su extenso currículum profesional destacan proyectos televisivos como 'Operación Triunfo' o 'Pasapalabra', pero educar, ver crecer y, en definitiva, ser padre de su pequeña Lola ha sido uno de sus grandes triunfos. Sucederá lo mismo con Leo, de quien Lola será la perfecta compañera de juegos.

Roberto Leal Padre de familia
El redactor recomienda