Sara Carbonero se emociona al recordar a sus hijos con esta canción
  1. Famosos
'Que siga el baile'

Sara Carbonero se emociona al recordar a sus hijos con esta canción

La periodista manchega ha publicado en sus redes un vídeo con una entrevista que es "magia, verdad y desgarro"

Foto:  Sara Carbonero, durante su programa. (Radio Marca)
Sara Carbonero, durante su programa. (Radio Marca)

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos... ¡Lo siento! La música es esto también".

Entre lágrimas y sin poder contener la emoción, Sara Carbonero vivía uno de sus programas de radio más emotivos con la visita de la cantante Conchita. En 'Que siga el baile', la sección de Sara en Radio Marca, la artista nacida en Helsinki presentaba su nuevo trabajo, 'En la orilla', para cuyo lanzamiento ha debido enfrentarse a más de un contratiempo.

"Hemos aplazado la salida del disco hasta tres veces. Al final salió todo bien y me emocioné un montón porque verlo publicado después de tantos años de trabajo es para estar muy feliz", confesaba Conchita.

La cantante, que estuvo tres días en coma tras dar a luz a su hijo Leo, ha compuesto en homenaje a él y a todos sus compañeros durante su estancia en neonatos un tema muy especial que se titula 'El viaje', que fue el que logró emocionar a la presentadora del espacio.

Foto: Sara Carbonero en Radio Marca. (Redes)

"Cuando se habla de conciliación hay un básico que no se comenta y es que no se puede estar en dos sitios a la vez, o cuidas tú a tu hijo o te lo cuida otro", afirmó hablando sobre lo que echará de menos a su pequeño cuando le toque salir de gira.

Más tarde en sus redes, la periodista compartía la entrevista asegurando que "solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada @oficialconchita, pero los demás, si tenéis unos minutos, no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción".

"Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa, donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente", continuaba Sara Carbonero.

"Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz", destacaba antes de finalizar con una frase muy emotiva: "Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado' pero sobre todo por el 'es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más".

Sara Carbonero Música
El redactor recomienda